luminius Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 oye descarge el juego pero no trae la carpeta crack solo trae las sig carpetas autorun directx pc resdistributable skidrow support no trae la carpeta crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 oye descarge el juego pero no trae la carpeta crack solo trae las sig carpetas autorun directx pc resdistributable skidrow support no trae la carpeta crack sorry me equivoqe en redactar.....la carpeta skidrow contiene un exe ese es el crack creo qe se llama hp8......eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukgua12 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 funciona perfecto grax :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxitho17 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Hay una parte de este juego que no se puede pasar donde salen unos gigantes donde hay que apretar el 5 rapidamente lo apreto y nada lento tampoco funciona ayudaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Compadre no es problema del juego mi hermano chico tambien se quedo pegado un tiempo en la parte del puente con longvoton (disculpa ni idea de como se escribe) pero al final gano habilidad y ya esta.........Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexion Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Descomprimi el juego y me salio una carpeta rar en vez de una iso...ademas el daemon tool no me lo pesca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 Descomprimi el juego y me salio una carpeta rar en vez de una iso...ademas el daemon tool no me lo pesca Recomiendo descomprimir con winrar el problema de que no te pesca la iso no deveria ser personalmente descomprimo cada aporte antes de subir.......intenta winrar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
creolopus Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 gracias bajando :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 okas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikord Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Descargado, instalado y funcionando al 100%. Eso si, no habia carpeta "crack" y en la carpeta skidrow\pc solo habia un dll "paul.dll" y no hizo nada al copiarlo, igual me pedia el cd. Al final baje el crack de otro lado y funciono todo bien. Se agradece el aporte, esta bastante entretenido el juego, aunque me da la impresion que es algo corto XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts