Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II PC


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descargando... si tengo drama con los links que mas arriba dicen que murieron aviso y también aviso su funka o no el juegito

 

Quiero puro jugarlo!! asi que ojala no haya drama.

 

Gracias por el aporte.

 

hay drama con la parte 31, al descargarlo recarga la pagina una y otra vez y al final no deja descargarlo, a mi me falta esa pura parte para poder descomprimir D:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, pero tengo un problema, me dice que necesito el disco original, así que supongo que necesita el crack, según estube viendo el crack es la carpeta SKIDROW, la que tiene la carpeta PC y dentro de ella solo está el archivo "paul.dll", el cual es detectado por el antivirus (Nod) como un virus, cerré el antivirus para que no me pusiera problemas, pero cuando intento copiar el archivo "paul.dll" en cualquier lado me niega el acceso con el mensaje "compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso" ¿Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Prueba bajando el crack de otro lado (una pagina que no sea muy turbia, como Tari...nga por ejemplo) y ve si funciona con el crack que te bajes. podrias tambien cerrar el antivirus antes o remplazarlo por otro, el avast es una buena opcion y gratis :P.

 

cuando logre bajarme el juego te cuento como lo logre para crackearlo XD...

 

*******************************************************************

Edito el mensaje por que no me deja postear denuevo,

 

ALFIN PUDE DESCARGAR LA PARTE 31.

y la subi a mi cuenta de mediafire para que la descargen, que sea rapido antes que la borren :P

 

http://www.mediafire.com/?cdp75wpd2hfkwva

Edited by rahzr
Link to comment
Share on other sites

Prueba bajando el crack de otro lado (una pagina que no sea muy turbia, como Tari...nga por ejemplo) y ve si funciona con el crack que te bajes. podrias tambien cerrar el antivirus antes o remplazarlo por otro, el avast es una buena opcion y gratis :P.

 

cuando logre bajarme el juego te cuento como lo logre para crackearlo XD...

 

*******************************************************************

Edito el mensaje por que no me deja postear denuevo,

 

ALFIN PUDE DESCARGAR LA PARTE 31.

y la subi a mi cuenta de mediafire para que la descargen, que sea rapido antes que la borren :P

 

http://www.mediafire.com/?cdp75wpd2hfkwva

 

Gracias por la parte 31 es la única que no me descargó... Por jdownloader no hay problema con la 15 como leí es post mas arriba... cuando logre instalarlo y jugando edito este post...

 

---------------------------

EDIT: Funciona perfectamente, pero tuve que bajar el Crack de otra página, ya que no me descargó aqui, todo lo demas, de pelos... Gracias!!

 

---------------------------

EDIT 2 (No me deja volver a postear):

Chiquillos nosé si alguno de ustedes lo esta jugando, pero a mi no me funciona el teclado... lo estoy jugando en el notebook y sólo puedo caminar, pero no usar el resto de los controles... Pueden orientarme a ver que onda, porque nosé como solucionarlo, he estado pensando conectarle un teclado externo o tratar de encontrar mi control USB.

 

Gracias por la ayuda...

Edited by nayliza
Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe en que carpeta o lugar se va la partida guardada?, ya que no existe alguna carpeta con el nombre saves o algo asi.

lo que pasa es que lo empece a jugar en el pc, pero me anda lento porque tengo poco de video, entonces lo quiero jugar en el note, pero aunque traspase todos los archivos del pc al note, no me pesca la partida que tengo en el pc, que ya voy como en la mitad del juego.

es una lata empezar todo de nuevo Xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...