kyles Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Descargado, instalado y funcionando al 100%. Eso si, no habia carpeta "crack" y en la carpeta skidrow\pc solo habia un dll "paul.dll" y no hizo nada al copiarlo, igual me pedia el cd. Al final baje el crack de otro lado y funciono todo bien. Se agradece el aporte, esta bastante entretenido el juego, aunque me da la impresion que es algo corto XD. Que bueno que te funciono compadre.....lo raro que dentro de la carpeta Skidrow deveria estar un exe aparte (hp8.exe)....bueno igual lo importante es que te funciono. Saludos exactamente, estoy revisando la carpeta SKIDROW y sólo viene una .dllya buscaré el crack por ahí, igual gracias,éste si se está instalando. no como otro que bajé de otro lugar que ni siquiera se podía montar la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 Descargado, instalado y funcionando al 100%. Eso si, no habia carpeta "crack" y en la carpeta skidrow\pc solo habia un dll "paul.dll" y no hizo nada al copiarlo, igual me pedia el cd. Al final baje el crack de otro lado y funciono todo bien. Se agradece el aporte, esta bastante entretenido el juego, aunque me da la impresion que es algo corto XD. Que bueno que te funciono compadre.....lo raro que dentro de la carpeta Skidrow deveria estar un exe aparte (hp8.exe)....bueno igual lo importante es que te funciono. Saludos exactamente, estoy revisando la carpeta SKIDROW y sólo viene una .dllya buscaré el crack por ahí, igual gracias,éste si se está instalando. no como otro que bajé de otro lugar que ni siquiera se podía montar la imagen. pude que no te lo muestre por el antivirus o intenta activando las carpetas y archivos ocultos, saludos y sino puede bajartelo pero os aseguro que funciona XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio gahn Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 a mi no me deja instalarlo,me sale problema character history.vp6que hagooo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karenstruky Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 No esta la parte 9, la podrias subir porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 6, 2011 Author Report Share Posted November 6, 2011 (edited) No esta la parte 9, la podrias subir porfa !! buscando respaldo y subeindo, cuando tenga el nuevo link lo posteare y MP sera enviado, saludos XD Edit: Parte 9 http://www.fileserve.com/file/b9kq3Qz/HPLRM2-Reaper.part09.rar Edited November 6, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
garridojuan Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Exwlwntw aporte, mi hijo te lo agredecerá infinitamente........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardozpt Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 men , al descomprimir el juego ... me sale error en el enlace 1 , dice que esta dañado :/ alguna ayuda D: es urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 men , al descomprimir el juego ... me sale error en el enlace 1 , dice que esta dañado :/ alguna ayuda D: es urgente Baja esa parte de nuevo y dale otra ves, suele pasar a veces XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobleklick Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Muchas gracias se ve super bueno el juego, reaper siempre haciendo aportazosTe felicito sigue asi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
potitomai Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 gracias compare ya lo estoy descargando a lo premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts