Reaper™ Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 Descargado, instalado y funcionando al 100%. Eso si, no habia carpeta "crack" y en la carpeta skidrow\pc solo habia un dll "paul.dll" y no hizo nada al copiarlo, igual me pedia el cd. Al final baje el crack de otro lado y funciono todo bien. Se agradece el aporte, esta bastante entretenido el juego, aunque me da la impresion que es algo corto XD. Que bueno que te funciono compadre.....lo raro que dentro de la carpeta Skidrow deveria estar un exe aparte (hp8.exe)....bueno igual lo importante es que te funciono. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikord Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Bueno ya me termine el juego como en 5 horas, incluido tiempos de descanso e idas al baño jajaja. Creo que el juego fue demasiado corto, aunque para fanaticos de harry potter (como yo) da lo mismo, lo que vale es poder ir lanzando hechizos XD. Bueno eso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 Bueno ya me termine el juego como en 5 horas, incluido tiempos de descanso e idas al baño jajaja. Creo que el juego fue demasiado corto, aunque para fanaticos de harry potter (como yo) da lo mismo, lo que vale es poder ir lanzando hechizos XD. Bueno eso, saludos. Compadre sos un master O_o yo me pase como una hora atascado en el puente con longboton :P , pero difinitibamente me demore mas de 8 jajajaj......con Mass Effect 2 doy catedra ;) bueno compadre que bueno que te gusto el aporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Hay una parte de este juego que no se puede pasar donde salen unos gigantes donde hay que apretar el 5 rapidamente lo apreto y nada lento tampoco funciona ayudaaaa pucha, me pasa lo mismo men >.<he probado todas las formas de apretarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 Hay una parte de este juego que no se puede pasar donde salen unos gigantes donde hay que apretar el 5 rapidamente lo apreto y nada lento tampoco funciona ayudaaaa pucha, me pasa lo mismo men >.<he probado todas las formas de apretarlo xD Compadre aqui no puedo hacer nada no es problema del juego en su funcionamiento si ves mas arriba a Kamikord el lo paso en 5 horas....les aconsejo leer las guias para este juego, talvez en www.elitguias.com o meristation o 3DJuegos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Hay una parte de este juego que no se puede pasar donde salen unos gigantes donde hay que apretar el 5 rapidamente lo apreto y nada lento tampoco funciona ayudaaaa pucha, me pasa lo mismo men >.<he probado todas las formas de apretarlo xD Compadre aqui no puedo hacer nada no es problema del juego en su funcionamiento si ves mas arriba a Kamikord el lo paso en 5 horas....les aconsejo leer las guias para este juego, talvez en www.elitguias.com o meristation o 3DJuegos. Saludos si caché que lo pasó en 5 horas xDDpero no es pifia mia tampoco, si sólo hay que apretar el "5" >.< xDDsi alguien tiene la partida guardada desde ese punto, le agradecería del alma que la compartiera ^^saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 cuanto video pide? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 Mira los requerimientos comapdre pero creo que es 256 MB, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Ok Grax Agregado A La Lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naaaxoo Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 asd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts