jseplvda Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Hola, Se me brickeó mi Galaxy S con TV (I9000B). Lo llevé donde uno de los peruanos que lo desbrickeo usando una caja con la que le conectó MUCHO cables al interior. Ahora funciona pero tiene Android 2.1 y quiero ponerlo con Android 2.3. No funciona entrar a Download Mode. No funciona la combianción de 3 teclas. Tengo un Macbook así que no puedo usar ODIN ni nada. Cuando conecto KIES me dice que no puede actualizar este teléfono. Alguien me hace la pega de dejarme el telefono tiqui taca? Pago hasta 15 lukas por la pega (y de pasada me enseñan :-)) Gracias. Pepe 09-3194697. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Compadre no deje su celu en el post, pida que le envíen MP y ahí lo manda mejor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jseplvda Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 Hola, Gracias. Te puedo preguntar la razón? No veo el problema. De verdad me interesa saber. Pepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Hola, Gracias. Te puedo preguntar la razón? No veo el problema. De verdad me interesa saber. Pepe Por que te pueden hacer bromas telefónicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jseplvda Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 gracias. Lo consideraré. JS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts