Jump to content

Fisica interactiva - Sacarse la xuxa


Jin_xP

Recommended Posts

muy buen analisis...pero el factor suerte (que es incalculable) ayudo a la niña que no pasara a mayores, por suerte solo fue una caida al agua. :tonto:

 

No Sr :notonto: Aqui no haber suerte :tonto:

 

De hecho, todos los factores mencionados en su conjunto, para un lector no familiar con la fisica, es interpretado como suerte :paco:

 

:notonto:

 

yo creo que no era su hora de morir no mas. Dios no quise que muriera ese momento..

 

:trollface: cientificos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ROLF: Muy muy bueno el post.

Hermano hiciste que hasta mi viejo entendiera fisica :ROLF:

Encerio, notable como analisaste cada centesima de segundo :D

Excelente, ojala se siga con la iniciativa :)

Me quedo mas que claro que debo confiar en la fisica el dia que me saque la cresta :D :bravo:

Edited by EqNashosofo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

La tipa de forma natural extiende los brazos, gracias a eso experimente algo de resistencia al aire ...

 

Opino que hay que realizar la experiencia nuevamente, considerar todas las variables que han mencionado los distintos usuarios, y ver si llegamos al mismo resultado...

Link to comment
Share on other sites

La tipa de forma natural extiende los brazos, gracias a eso experimente algo de resistencia al aire ...

 

Opino que hay que realizar la experiencia nuevamente, considerar todas las variables que han mencionado los distintos usuarios, y ver si llegamos al mismo resultado...

 

Te recomiendo que revises el post de nuevo, ya que le faltaban las imagenes, ahora las acabo de agregar.

Link to comment
Share on other sites

La tipa de forma natural extiende los brazos, gracias a eso experimente algo de resistencia al aire ...

 

Opino que hay que realizar la experiencia nuevamente, considerar todas las variables que han mencionado los distintos usuarios, y ver si llegamos al mismo resultado...

 

Te recomiendo que revises el post de nuevo, ya que le faltaban las imagenes, ahora las acabo de agregar.

 

kjakjakjakajka .... !!

verdad, te quedo muy bueno.

 

Pero con realizar la experiencia de nuevo me refería a utilizar una muestra parecida (mujer), considerar las variables que mencionas y ver si aterriza nuevamente en el agua,

si resulta de esa manera se podrá formular una ley para este tipo de fenómenos.

 

:kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...