Jump to content

Fisica interactiva - Sacarse la xuxa


Jin_xP

Recommended Posts

Pensando en tu iniciativa, es sólo física?.. Porque si aplicamos biología podríamos darle un analisis a

 

 

 

Saludos, :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensando en tu iniciativa, es sólo física?.. Porque si aplicamos biología podríamos darle un analisis a

 

 

 

Saludos, :D

 

Jaja... vamos a ver que se puede hacer compare... en todo caso, paciencia con los temas biologicos, no es mi especialidad, asi que hay que esperara que aparezca un colaborador con eso. Podrias ser tu incluso ;). Pero estos "proyectos" los dare a saber mas adelante, porque la idea aun esta en proceso de maduracion :mmm:

 

jajaja estaré al "aguaite" del prox tema entonces...

a todo esto he repetido varias veces el video y no me explico cómo diablos fue a dar tan lejos ademas el trasero de la mina por lo demás no es tan grande como para haberla hecho saltar tanto a raiz del golpe digo yop :B ... de verdad que ya estoy considerando seriamente el no bajar nunca más en cleta el San Cristobal te imaginas a la velocidad de bajada choco con algo capacito que llegue de vuelta donde la virgen :S

a todo esto recuerdas cómo se llamaba ese documental del tipo desmallado en el huracan?

 

 

Y que te andai fijando en el poto too el rato :trollface::fletotv: xD

 

Mmm es que si te fijai, luego del primer impacto la mina empieza a caer al suelo. Pero esta vez el suelo esta mucho mas abajo que el suelo de antes, por eso da la impresion que la mina estuviera en movimiento durante mas tiempo proque estuvo mas tiempo en el aire.

 

Y no, no recuerdo el documental, pero creo que era algo como "maravillas del cerebro"... ? Porque explicaba como nuestro cerebro podia actuar en diferentes situaciones para salvarnos la vida... creo =S

 

 

Loco muy bueno el temaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

al final no fue tan grave el porrazo

 

igual me cagué de la risa

 

gracias!

 

:bravo:

 

Claro, pero pudo haber sido peor el porrazo :notonto: Siga atento a las prox ediciones compañero ;)

Link to comment
Share on other sites

Pensando en tu iniciativa, es sólo física?.. Porque si aplicamos biología podríamos darle un analisis a

 

 

 

Saludos, :D

 

que analisis biologico podemos sacar de una persona con Sindrome de Tourette y otra con problemas de ansiedad?

 

:trollface:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy weno el tema! :banana:

Física es uno de mis ramos favoritos (sonó nerd :tonto: jaja) hay cosas que no entiendo, pero me gustan los desafios e.e

 

Fijándome bien en el video, se me ocurrió una idea (no se si será tan relevante, as que filo :angry: ) Si la mina no hubiera puesto sus manos en el momento de caer, el súper giro de 360º resultaría? Yo creo que al momento de apoyar las manos en el suelo se habrá dado algun impulso para el salto y después dar origen al giro xD, y si no hubiera puesto las manos la mina podría pasar de largo y caer de hocico al agua, creo yo :nurses: ....no se si se entiende mi idea :nose: .Si me equivoqué o dje algo que nada que ver :tonto: avisen al tiro xD

 

Saludos! :)

 

Jeje que weno que te haya gustado :)

 

En cuanto a tu comentario de las manos, y que otros tambien lo han hecho... Mmm yo no estoy de acuerdo, ya que con el momento que llevaba la joven luego del impacto es practicamente imposible provocar impuslo con las manos hacia arriba o adelante. En ese momento la joven tambien iba a acelerando (debido a la gravedad), asi que muy dificil que sus manos hayan tenido efecto alguno. de hecho, apenas rozo el suelo con las manos, y esto es porque los brazos se extendieron por inercia y quizas por reaccion muscular (para protegerse) ;)

 

Pero recuerda la segunda ley de newton o la tercera ya ni me acuerdo, tanto estudiar plantas me queda poco de electrico; me refiero a la de accion y reaccion. Me la la impresion de que si analizamos los vectores que actual al contacto de la mano con el suelo debido a que esta de despliega del cuerpo debido a la inercia produciendo a mi juicio una fuerza que la mantiene avanzando a casi la misma altura de el caderazo y digo casi porque ahi interviene la primera ley de gravedad que la hace caer.

o algo asi, lo grafique tan bacan en mi mente

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...