MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 no se olviden a marvel fue comprada por disney!!!! en serio quieren leer comics disney???? sep y em ... que tiene? eso no a afectado en nada a los comics, una que otra portada alternativa, y seria, de hecho lo encuentro bastante bueno el movimiento, tiene mayor amplitud, y llegan a diferente publico, creando series para niños que en el futuro s epueden interesar en comics mas para adultos, asi que no veo el problema, de hecho lo encuentro mejor, y hasta el momento no e visto que marvel alla hecho algo como lo que hizo DC con superman conociendo a bugs bunny, 0 argumento compadre no argumente nada, solo fue un pregunta media troll :P pero aportare algo al tema, las principales sagas de marvel son mas de 80, aca van en orden cronologico algunas de las mas importantes: 01 - Original Galactus Saga 02 - Kree Skrull War 03 - Death of Gwen Stacy 04 - Secret Empire 05 - Korvac Saga 06 - Phoenix Saga 07 - Dark Phoenix Saga 08 - Days of Future Past 09 - Contest of Champions 10 - Secret Wars 11 - Secret Wars II 12 - Mutant Massacre 13 - The Fall of the Mutants 14 - Kraven's Last Hunt 15 - Armor Wars / Stark Wars 16 - Evolutionary War 17 - Inferno 18 - Atlantis Attacks 19 - Acts of Vengeance 20 - Terminus Factor 21 - Thanos Quest 22 - Armor Wars II 23 - X-Tinction Agenda 24 - Cross Time Caper 25 - Subterranean Wars 26 - Infinity Gauntlet 27 - Muir Island Saga 28 - Operation Galactic Storm 29 - Infinity War 30 - Rise of the Midnight Sons 31 - The Herald Ordeal 32 - X-Cutioner's Song 33 - Infinity Crusade 34 - Maximum Carnage 35 - Fatal Attractions 36 - Blood Ties 37 - Blood and Thunder 38 - Siege of Darkness 39 - Phalanx Covenant 40 - Starblast 41 - Clone Saga 42 - Age of Apocalypse 43 - The Crossing 44 - Onslaught 45 - Operation Zero Tolerance 46 - Heroes Reborn 47 - Heroes Return 48 - Apocalypse The Twelve 49 - Contest of Champions II 50 - Avengers Forever 51 - Maximum Security 52 - The Kang Dynasty 53 - Infinity Abyss 54 - Marvel Universe: The End 55 - Avengers Disassembled 56 - Enemy of the State 57 - Winter Soldier 58 - Fury's Secret War 59 - Breakout 60 - House of M 61 - Spider-Man The Other 62 - Decimation 63 - Silent War 64 - The Collective 65 - Road to Civil War 66 - Civil War 67 - The Initiative 68 - Planet Hulk 69 - Annihilation 70 - World War Hulk 71 - Aftersmash 72 - Annihilation Conquest 73 - Endangered Species 74 - Messiah Complex 75 - Divided We Stand 76 - Manifest Destiny 77 - Secret Invasion 78 - War of Kings 79 - Messiah War 80 - Realm of Kings pd1: si, las tengo todas, mandenme un mp si quieren saber de donde descargarlas pd2: nop, no las he leido todas pd3: me quedo con dc solo porque esta batman Jajaja, que onda, primero indicas que si en realidad queremos leer Marvel porque pertenece a Disney... ¿y luego das a conocer que lees Marvel? Que tengas todos esos comics en tu computador no vale nada compadre, no venga a hacerse el bacán aquí, no cuesta nada bajar los comics en cbr y tenerlos ahí en el pc empolvandose y darselas de comiquero cool. Y si tiene hartos comics físicos tambien, le recomiendo que no los use como argumento para contestarme este post porque da lo mismo, con su talla de Disney se notó su ingorancia. ------------o------------- Por mi parte, aún sigo en DCU, pero nunca me he cerrado a leer Marvel, Dark House, Vertigo, etc. Todas tienen buenas historias. weon... te faltó una pura WEA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Respecto al tema de Disney, cuando se asocio con la Marvel muchos decían que se iba a poner mamona la wea y que se iba a aplicar muchísima censura. Justo en esa época estaba Siege y justo El Sentry desmintió eso..... partiendo en dos a mi querido Ares. T.T. No hable sin saber man ni opine weas que ESPN es Disney también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 (edited) no se olviden a marvel fue comprada por disney!!!! en serio quieren leer comics disney???? sep y em ... que tiene? eso no a afectado en nada a los comics, una que otra portada alternativa, y seria, de hecho lo encuentro bastante bueno el movimiento, tiene mayor amplitud, y llegan a diferente publico, creando series para niños que en el futuro s epueden interesar en comics mas para adultos, asi que no veo el problema, de hecho lo encuentro mejor, y hasta el momento no e visto que marvel alla hecho algo como lo que hizo DC con superman conociendo a bugs bunny, 0 argumento compadre no argumente nada, solo fue un pregunta media troll :P pero aportare algo al tema, las principales sagas de marvel son mas de 80, aca van en orden cronologico algunas de las mas importantes: 01 - Original Galactus Saga 02 - Kree Skrull War 03 - Death of Gwen Stacy 04 - Secret Empire 05 - Korvac Saga 06 - Phoenix Saga 07 - Dark Phoenix Saga 08 - Days of Future Past 09 - Contest of Champions 10 - Secret Wars 11 - Secret Wars II 12 - Mutant Massacre 13 - The Fall of the Mutants 14 - Kraven's Last Hunt 15 - Armor Wars / Stark Wars 16 - Evolutionary War 17 - Inferno 18 - Atlantis Attacks 19 - Acts of Vengeance 20 - Terminus Factor 21 - Thanos Quest 22 - Armor Wars II 23 - X-Tinction Agenda 24 - Cross Time Caper 25 - Subterranean Wars 26 - Infinity Gauntlet 27 - Muir Island Saga 28 - Operation Galactic Storm 29 - Infinity War 30 - Rise of the Midnight Sons 31 - The Herald Ordeal 32 - X-Cutioner's Song 33 - Infinity Crusade 34 - Maximum Carnage 35 - Fatal Attractions 36 - Blood Ties 37 - Blood and Thunder 38 - Siege of Darkness 39 - Phalanx Covenant 40 - Starblast 41 - Clone Saga 42 - Age of Apocalypse 43 - The Crossing 44 - Onslaught 45 - Operation Zero Tolerance 46 - Heroes Reborn 47 - Heroes Return 48 - Apocalypse The Twelve 49 - Contest of Champions II 50 - Avengers Forever 51 - Maximum Security 52 - The Kang Dynasty 53 - Infinity Abyss 54 - Marvel Universe: The End 55 - Avengers Disassembled 56 - Enemy of the State 57 - Winter Soldier 58 - Fury's Secret War 59 - Breakout 60 - House of M 61 - Spider-Man The Other 62 - Decimation 63 - Silent War 64 - The Collective 65 - Road to Civil War 66 - Civil War 67 - The Initiative 68 - Planet Hulk 69 - Annihilation 70 - World War Hulk 71 - Aftersmash 72 - Annihilation Conquest 73 - Endangered Species 74 - Messiah Complex 75 - Divided We Stand 76 - Manifest Destiny 77 - Secret Invasion 78 - War of Kings 79 - Messiah War 80 - Realm of Kings pd1: si, las tengo todas, mandenme un mp si quieren saber de donde descargarlas pd2: nop, no las he leido todas pd3: me quedo con dc solo porque esta batman Jajaja, que onda, primero indicas que si en realidad queremos leer Marvel porque pertenece a Disney... ¿y luego das a conocer que lees Marvel? Que tengas todos esos comics en tu computador no vale nada compadre, no venga a hacerse el bacán aquí, no cuesta nada bajar los comics en cbr y tenerlos ahí en el pc empolvandose y darselas de comiquero cool. Y si tiene hartos comics físicos tambien, le recomiendo que no los use como argumento para contestarme este post porque da lo mismo, con su talla de Disney se notó su ingorancia. ------------o------------- Por mi parte, aún sigo en DCU, pero nunca me he cerrado a leer Marvel, Dark House, Vertigo, etc. Todas tienen buenas historias. Que eres grave. tu mismo lo dijiste, lo de disney fue una talla. ademas en mi post yo mismo admiti que no he leido todo. Nunca me las he dado de comiquero cool ni nada por el estilo, pero si hay algo que definitivamente no soy y eso es intolerante como lo eres tu. Lo de disney fue un broma y me tratas de ignorante, ¿que onda? y aun mas, intento aportar algo al tema mostrando un linea de tiempo de marvel y me sigues atacando, en serio ¿que onda contigo? Deberias aprender a tomarte las cosas con humor y a calmarte un poco antes de ponerte a atacar a la gente. No te molestes en responderme porque no te contestare, para mi este tema queda cerrado aqui. Edited July 16, 2011 by smsmiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 pal de arriba buena respuesta... al final, estamos hablando de COMIC po cabros... no hay que ponerse tan ÑOÑO con este tipod e cosas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 compañero, discuciones aparte, si quieres leer marvel y necesitas ayuda para empezar, te recomiendo lo sgte: -annihilation: te recomiendo empezar por aqui. si te interesa, estan involucrados Galactus, silver surfer, super skrull, Ronan y los kree, los shi ar, los nova corps, drax the destroyer, aegis y tenebrous y por su puesto nuestro querido amigo THANOS - Annihilation conquest: sigue aqui.... sale thanos y entra ULTRON - War Of Kings: interesante evento, donde se da la guerra Kree/innumans vs los Shi-ar. particularmente entre Black bolt y Vulcan y se da la detonacion en el espacio de una superbomba terrigen, la cual rasga el tejido del espacio tiempo abriendo la falla - Realm Of Kings: aqui se ahonda en que es la falla y que hay del otro lado. recomiendo el 1º shot de realm of kings para que conoscas a los Revengers - The Thanos Imperative: Aqui culmina la opera cosmica de DnA (dan abnnet y andy lanning).....cancerverse vs 616 universe, muerte vs vida si fin, the many angled ones, galactus engine, THANOS vs Mar-vell.... y por supuesto Nova y Star-lord te recomiendo encarecidamente estas lecturas y de ahy te vas por un tubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts