Sr_Click Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 si te quieres marear rápidamente, esta receta lo hará, pues me la dieron en la nieve, donde necesitaba un buen golpe alcoholico. Se llama Dr. Pepper. en un vaso normal poner 3 hielos, luego en 3 medidas iguales: Cerveza, Coca Cola y Amaretto. tendrán una exploción de sabor acompañado con un mareo al segundo trago.. Esta receta me la enseñó un gringo con acento raro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 le agradezco yo ya que niun culiao lo hace, consulta el amaretto que trago es o que es pa identificarlo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 el amaretto es un licor caro que se llama asi y tiene gusto a almendras. se usa harto pa hacer clavos oxidados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 AJAJAJAJ DOCTOR PEPPER ES UNA BEBIDA DE EEUU, XD el qleao poco original que te la dijo alo mejor te dijo en vez de cocacola doctor pepper :) XD ta buena si. la voy a probar compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts