sirckone Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 esto ya lo habia puesto en el otro foro pero haber si aqui hay mas respuestas :) el caso es el siguiente: habra algun problema de compatibilidad entre las memorias por cuestiones de latencias o voltajes o que se desactive el dual channel o que se yo xD? mi pc actual esta configurada así:MotherBoard: Asus P5Q-EProcesador: Intel Q6600 G0RAM: Corsair XMS2 CMX2x1024-6400C4DHX --- 2GB (2x1 GB) PC2-6400 800 MHz CAS 4 (4-4-4-12) 2.10 V Video: Nvidia 460 GTX cyclone quiero ampliarla a 4 GB, pero ya no he podido conseguir ese mismo modelo aca en México, lo mas parecido que encuentro son unas Kingston HyperX KHX6400D2K2/2G 2GB (2x1 GB) 800MHz Non-ECC CL5 (5-5-5-15) 2.0V Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Lo ideal es que sean iguales y hay placas más mañosas que otras, pero si está en el manual de RAMs soportadas, no deberías tener problemas. Igual puedes vender y comprar RAM iguales para ahorrarte cualquier dolor de cabeza. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 yo opino que no pasa na' por algo se llaman dual channel. solo son de 2 en 2. yo tengo unas memorias ddr3 de las que son "hermanas" y otras kingston normales 6 gb. en total y segun everest no hay variacion de las mas poderosas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Es por compatibilidad, hay veces que no toman todos los stick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 vi en el manual de la placa y si aparecen como soportadas, lo que tengo duda es si pueden pasar cosas raras, le habia puesto otras corsair parecidas y al poco rato de prender la pc me mandaba error en explorer.exe, y decia error en el kernel :unsure: y eran de las mismas latencias y la misma marca (corsair) pero diferentes voltajes, por eso mi duda con los voltajes dejare como posibilidad vender las que tengo y comprar unas 2x2 GB... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Lo mejor es vender y te ahorras problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 si, creo que es lo mejor, gracias por las respuestas :) slds :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korps69 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 saludos, no olvides que si quieres las 4 gb de RAM independiende de las frecuencia o la arquitectura de las memorias, es importante con cuantos bits esta trabajando tu procesador, ya que con 32 bits puede que no te tome 4 gb. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts