Necromontys Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 arto que batallo este windows ia es momento de cambiar porq la tecnologia avanza y eso es inevitable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Mi PC es de pocos recursos, así que para mi por el momento es imposible pasarme al Win 7. Moriré con Win XP.Idem, mi compu es un tarro ya de la prehistoria. Con un windows 7 o incluso el vista se iria a la cresta... Creo que moriré con xpx3 ...Mi PC es reviejo, si le pusiera vista al tarro explotaria (y no es chiste ) , yo tambien morire con XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonsteban Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Que pena, hace poco me compré, lo que yo pensaba era el 1/2 notbuk, 3 guigas de ram , 500 de dd y con el 7 anda mas lento que un bolero.- quise instalar el xp pero para está cagá de pc no existen drivers, así que tengo que conformarme con andar a ritmo pajero.- el tarrito que tenía antes erá tres veces mas rapido, pero con la cosa de "actualizarce" ..... Tendrá que ver instalar un 7 con una version mas vacán? yo tengo el que venía con el notebook, el home basic, es penka este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Que pena, hace poco me compré, lo que yo pensaba era el 1/2 notbuk, 3 guigas de ram , 500 de dd y con el 7 anda mas lento que un bolero.- quise instalar el xp pero para está cagá de pc no existen drivers, así que tengo que conformarme con andar a ritmo pajero.- el tarrito que tenía antes erá tres veces mas rapido, pero con la cosa de "actualizarce" ..... Tendrá que ver instalar un 7 con una version mas vacán? yo tengo el que venía con el notebook, el home basic, es penka este?depende de tu procesador igual.. si tiene 3gb de ram y 500 dd.. supongo que tendra un athlon II.. obvio que teni que cambiarle el Home Basic.. si esa wea es muy limitada.. ponele un w7 professional de 64 bits y te va a andar de lujo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PJam Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Una lata que se muera Xp....de los Windows es el único que sigo usando porque es el único que no me webea tanto, Dios quiera mas adelante aparezca uno parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Win 7 es mucho mejor que winxp... Solo hay que sacarle los servicios innecesarios y queda mejor que Win XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Demas sale un win 7 diseñado estilo xp.. como el xp con modo vista...Esperemos me CARRRga el win 7 Edited October 19, 2011 by momofuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Demas sale un win 7 diseñado estilo xp.. como el xp con modo vista...Esperemos me CARRRga el win 7es cosa de costumbres.. en todo caso, si no te gustan los botones agrupados en un solo icono se puede cambiar.. ;) eso es lo que mas se le critica.. pero es cosa de costumbres.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexekiel Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Mi pc tiene recursos suficientes para correr 7, pero estoy acostumbrado con mi XP enchulado.... habrá que esperar el blackout de XP, antes, no me cambio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) Tuvo su tiempo.. no es compatible con el hardware actual, y estaba lleno de virus, bugs y pantallazos azules..ademas de esteticamente horrible.. Ya era hora.. :tecnico: Edited October 21, 2011 by cacatua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts