mytiko Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 XP rulz :banana: En fin, quedan aún unos añitos de Xp antes de ganar lucas y potenciar el tarro para win8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 1000 dias son 2 años y medio que igual es harto tiempo.... de todos modos de aca a que termine win xp lo usare, pero de todos modos que se acaben las actualizaciones por lo menos para muchos como yo, no es motivo de cambio, ya que tengo mi xp desatendido desde como enero de este año y 0 rollos y de hecho la unica razon de porque lo tengo desatendido de enero de este año fue porque me compre un pc y necesitaba uno para discos sata, y pille ese nomas, entonces si no aparecen tecnologias nuevas de disco o csas asi y no las consuma, dudo que me cambie de xp, es que lo encuentro buenisimo nunca he tenido problemas con el, ni siquiera pantallazos azules. esa es mi humble opinion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 creo que morira antes win 7 que win XP, para ese entonces estara win 8, me gusta xp por su rapidez, aparte eso de que ya no estaremos seguros jajaja, teniendo windows uno no esta seguro nunca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 A mi lo que me concierne a pega, me caga tremendamente Windows 7, porque en la empresa donde trabajo todos tienen XP y las aplicaciones que utilizamos son compatibles con XP teniendo problemas con 7...y no es la idea que metamos virtual box en todas las maquinas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Windows XP ya quedo atrás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Windows XP ya quedo atrás... totalmente en desacuerdo trabajo para muchas empresas y xp domina en la mayoria con bastantes equipos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Windows XP ya quedo atrás... totalmente en desacuerdo trabajo para muchas empresas y xp domina en la mayoria con bastantes equipos.... Pero me refiero a lo que es en diseño, obviamente XP tiene más funcionabilidad (o como sea :tonto:) en los computadores, ya que w7 y windows vista tienen hartas restricciones en cuanto a programas y aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 win xp aunq este en baja... seguira siendo lo mejor para pc antiguos... aunque win 7 se le hayan administrado mejor los recursos para que funcione bien igual necesita una maquina normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Encuentro taaaan mula el 7,,, mientras pueda voy a seguir con el XP nomas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eijey Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 de aqui hasta la muerte mi win xp....hasta que salga otro mas estable, compatible y rapido y que pida recursos "aterrizados en cuanto a hadware" como lo es el xp...... aparte que tendria que renovar mi tarro si quiero el ultimo software... en fin ....a darle al xp.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts