kamille Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Holaaa, tengo un problema con mi celular, está nuevo, no mas de 1 semana de uso y ya me aparecen los primeros "detallitos"... Me di cuenta q la memoria del telefono es muy baja MUY baja... por lo que asigno mi ringtone, un fondo de pantalla y paffff la memoria se llena. Lo que más pesa son los ringtones e imagenes propios de entel que no se pueden borrar que ocupan bastante. Ahora, no existe ninguna posibilidad de ampliar la memoria del telefno?? :milagro: , o q comparta algo de memoria con la micro SD, borrar de alguna forma los archivos del telefono? tengo todo configurado para que se guarde en la micro SD pero aun asi me dice memoria insuficiente :S!!! Alguna ayuda?!?!? O simplemente cambio de celular jajaja. Graciassssssssss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Mira comadre, tengo un Star TV de entel y hay una opcion para poder asignar la microSD como almacenamiento por defecto, te explicare como se hace con el mio, alomejor con tu Star debe ser similar. Menu - Ajustes - Memoria - Memoria Pdeterminada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiedis198 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Hay una solucion pero si no sabes computacion no te la recomendaria, la solucion es Flashear el telefono con el ultimo firmware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoem1 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Excelente la respuesta de Jonaah7 me sirvió a mi tb... la dura.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts