metroide Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Ayer un tio se mandó frasesita... mi vieja le sirvió harta comida y le dice: "gracias hermanita, tengo suficiente pa armar un mojón" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 ibamos con mi viejo de vueta pa la casa, y resulta que estaba que se cagaba, asi que se paro en la berma y se metio en una cuneta a hechar la larga. cuando volvio, comentó que estaba aliviado, xq no daba mas. termina de decir eso y le dije. "o sea, andabai con el sudor frio y se te notaban las venas" y nos largamos a reir por lo weona de la frase, tanto que tuvimos que para el auto porque si no chocabamos jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Por ahí dijeron: ...si tiene las piernas mas gruesas que el pico....dale nomas....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Todavía me acuerdo una que pasó este año.Estaba haciendo clases en el colegio, cuando entra la inspectora, y le pregunta a un cabro que porquè no había venido al colegio el día anterior, a lo que el cabro le dice," es que ayer estuve trabajando" y la inspectora le dice,"uy!,que es trabajador usted", y viene un cabro y le dice" si, lo que pasa es que trabaja en las esquinas", a lo que su compañero le responde"si, lo que pasa, es que estaba en la esquina asesorando a tu mamá mientras trabaja"Ahí me fuí a la xuxa, y me puse a reir enfrente del cabro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREECONEXION Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 "HABRA ALGUIEN DE LA ARMADA POR AHI",frase de bachelet en pleno 27F donde la tontorrona y su gobierno no sabian que hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Un viejo amigo decia cuando lo ya choreado lo webiaban mucho: "una cosa es que me vean las weas, pero otra es que me cuenten cuantos pelos tengo"... "que si ese weon tiene menos respaldo que un columpio" Una vez un amigo se corto el pelo bien corto y solo lo habia visto yo... y les conte a mis amigos que se habia cortado el pelo a un dedo... y otro amigo dijo: weon osea ahora lo tiene mas largo, antes no lo tenia tan largo po... si un dedo mide como 7 cm"... jajajjaja todos cagaos de la risa...ahi quedo como el "corte pelo a un deo".. me acuerdo mas de tallas que de frases... una wena... cuando tenia como 8 o 10 añosa, a un amigo lo mandaron a la carniceria y cuando salio no estaba la bicicleta.... y el cualiao se puso a llorar jajaj... salio hasta el carnicero... "puta los weones abusadores, maricones con el niño, le robaron la bicicleta" una señora tambien "mijito no llore" y este decia, "es que mi papa me va a retar"...la vieja lo fue a dejar a la casa pa que no lo retaran... cuando llegaron salio el papa y le dijeron que le habian robado la bicicleta... y el papa le dice... pero weon aweonao.... puta como soy tan weon.... si fuiste a pata cabro culiao ... jajjajajja.... siempre cuentan esa talla... jajja.... de ahi posteo mas..Con la de las weas,me fui a la xuxa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony_sc Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Una vez en el aniversario del colegio le preguntaron a un wn: ¿Cual es el ave que aparece en el escudo nacional?, y dice: el Huemul. todo el colegio cagao de la risa. de ahi quedo como el huemul Link to comment Share on other sites More sharing options...
spankyham Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 ver una mina rica en la calla y decirle " a esa se la mando a guardar con coco y pelo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thinker Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Un flaite dijo: "la wna ordinaria, hermano. Tiene hasta el hocico con almorranas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts