Lenny_Hernandez Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Damos inicio a la segunda version del post de frases chistosas. Comience aquel que desee por que yo no recuerdo ninguna :tonto: salu2 Edited July 13, 2011 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 no borren el otro todavía. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 hasta el momento no he escuchado mejores que las que ya conte jajajaja una donde un amigo una le dijo a un compadre en un carrete: "te jurai pitbull y soy entero cocker!" wn mori cuando le dijo eso, siempre que me acuerdo me rio en el sur, cuando eramos chicos, estabamos mis hermanas, unos primos y unas amigas, y una de ella, no me acuerdo como llegamos al tema, pero pregunto si acaso yo era mateo, y mi hermana respondio "no, mi hermano es catolico apostolico romano" y con conviccion po' wn, nos morimos de la risa jajajajajaja en una fiesta que ninguna mina quizo salir a bailar, se enojo tanto con una mina fea que le dijo que no y le mando esta frase: "le day color si igual cagai terrible hediondo!!" y cuando estaba en el liceo, habia una mina que era super flyte, y siempre se mandaba sus frases celebres, y una ves le dijo a un compañero, cuando veniamos todos entrando "mijito, me palpita el sapo cuando te veo" jajajajajajajajaja esa misma loka, una vez estabamos en la escalera y estabamos mirando para arriba y de repente dice "chi no se lo quieren comer con limon?" (ya saben a que se referia) jajajajajajajaja bueno, quise rescatar esas del post anterior, no he escuchado nada nuevo, porque varias las he escuchado en otras partes, pero esas que nombre no, jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Bueno, trataré de seleccionar las mejores, para resubirlas acá más adelante, hay muchas repetidas y otras con escrituras de lumpen ininteligibles casi, asi que esas no corren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitocuak Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Guitar_Burn ME CAGE DE LA RISA "mijito, me palpita el sapo cuando te veo WENA WENA AJAJJAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
DontHuorriBiJappy Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Herr General No se a que te refieres pero no es de tu incomencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0papiglob0xxx Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 en una fiesta que ninguna mina quizo salir a bailar, se enojo tanto con una mina fea que le dijo que no y le mando esta frase: "le day color si igual cagai terrible hediondo!!" yo una vez escuche una wea parecia ivamos caminando con un primo y no me acuerdo qe wea pasó y el wn dijo "a le pone cualqier color si igual caga en tarro" me reí caleta y tambn cuando escuche "wn tai mas ahogao qe don miguel con bufanda" puta no me acuerdo de mas pero las pondre dsps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Herr General No se a que te refieres pero no es de tu incomencia. Esa fue épica ---------------------------------------------------------- No sé por qué, pero cuando alguien dice "École cuá" no puedo contener la risa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) un amigo tenia que preguntarle a la hermana si estaba embarazada y no encontro nada mas sutil que decirle " y,, te chantaron el embrion o no??" me cague de la risa,,,, y una vez le dije a una mina,, bien entuciasta,, Camila,, anda a buscarte un envase que me falta,, y me dijo,, " y no queri esta con tomate " me dejo pa la caga,, pero los demas se cagaron de la risa,, ( la mina era terrible pola) y ni hablar de mi hermano chico ,, cosio y asomao por la ventana del auto,, le grito a una mia,,, " washita,, igual te corto la regla a chupones",, pa que cachen el talaje de weon no ma.. ajajjjaj Edited July 21, 2011 by lalitroymedio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1750 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 una vez escuche a un wn decir "tenian de todo, pero no tenian nada que comer" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts