Metallica-12345 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Hola les traigo un nuevo juego convertido por mi porfin lo termine me costo mucho convertilo tenia puro errores tuve que buscar diferentes configuraciones, los malditos DLL y otras cosas asta que lo hice funcionar y bueno espero que lo disfruten y agradescan. Después de un tiempo, el Dr. Eggman supuestamente se ha arrepentido de sus indiscreciones pasadas y quiere compensarlo construyendo un parque de diversiones en el espacio intergaláctico, inspirado por parques de atracciones de varios lugares del planeta. Sin embargo, el verdadero propósito de este parque de atracciones es capturar a unas criaturas alienígenas conocidas como Wisps y aprovechar su energía de colores para sus planes nefastos. Wisp Yacker uno de esos alienígenas informa a Sonic que, acompañado por Tails, se embarca en un viaje al parque de atracciones del Dr. Eggman para liberar a los Wisps aprisionados que habitan cada planeta y asi frustrar los malvados planes del Dr. Eggman. ALGUNAS IMAGENES SON SACADAS POR MI IBqarwN-1TU Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 4,45 GB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Partes: 20 de 200 MB y 1 de 19 MB Tamaño ISO: 4.53 GB Idioma: Español Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallica Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10PARTE 11PARTE 12PARTE 13PARTE 14PARTE 15PARTE 16PARTE 17PARTE 18PARTE 19PARTE 20PARTE 21 Y FINAL Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:Solucion ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Ok Grax Por El Aporte Agregado A La Lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Se ve bueno , quizas lo baje .. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokishiro Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 :( :( Link kaido el del ddl. Tan necesario es (pregunto para urgirme si no lo encuentro por otro lado) Gracias por el aporte todavia descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) + 1 lo estoy bajando y no se donde mas buscar ese DLL. de antemano agradesco el aporte edito ya encontré el DLL VCOMP100 DESCARGAR ACÁ LO DEJO POR SI ALGUIEN LO NECESITA Edited July 21, 2011 by el_aguayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dm_ch_s Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Gracias por el aporte una duda esq a mi me pide el siguiente archivo XIMPUT1_3.dll para poder arrancar el juego si lo tienes lo sube porfa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
piruja_hs Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Quien me puede dar la configuracion optima del delphin para emular este juego :< plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward_Elric Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 se ve la raja .... agradecido desde ya!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 bajaaaaaaaaaando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 csm se ve pulento , abajar se ha dicho, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts