ackrol Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Tienen un solo single pero es buenisimo se los recomiendo ... hace tiempo no escuchaba un duo de soul de verdad.. con una base relax y buenas armonias en voces ... pueden descargar los temas desde http://www.facebook.com/soulfulmusic?sk=app_178091127385 lo escucharon primeroooo por aca pk le tengo fe a estos locos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Vamos a escuchar que tal. GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofermusic Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Sorry, pero no me gustaron... la voz alta muy forzada y esta afinada, se cacha mucho :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Sorry, pero no me gustaron... la voz alta muy forzada y esta afinada, se cacha mucho :/ x2 no me gustaron -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 No esta mal...Menos edit eso si o no da la voz? Mas velocidad please!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ackrol Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 no tiene nada de edit :S usaron una pincelada en el coro seria ... van a subir un video en vivo ... para que vean que no estan editadas las voces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandano Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no c si pa tanto =, onda eso efecto vocal es facil lograrlo....... ennn too kaso la idea es buena, estan partiendo asi k se perdona y pasa piola... bien =.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts