Aressi Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 no me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
montekristo Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Después todos con problemas a la vista. A todo esto si tienen miopía olvidense de disfrutar del 3D y menos comprarse una 3DS. no creo, yo soy miope y puedo ver en 3D eso si las tv LG en el mall pude , debe ser ciertas personas nomas que salieron con la mala suerte. cuando llege a la casa probare aer ojala no quede pal gato xD Me dio risa los comentarios anteriores xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Puede ser que solo algunos miopes como yo no puedan disfrutar el 3D... una pena. Pero de todas formas todos saben que ser turnio es un desperfecto físico, por lo tanto no creo que sea bueno imitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 jajajaja extraño xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eijey Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 voy a probar y les cuento, pero lastima que toy medio piti de un ojo, asi que veremos y les cuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscorp2008 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 TA BUENO PERO ME LLORAN LOS OJOS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 no veo ni una weá de 3DEsto de tener astigmatismo y miopía. Claro... después de mucho tiempo me explicaron que no podía ver 3D, y yo que me ponía verde intentando :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
superbrommer Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Nolo hago ni cagandoo...te podes hechar a perder la vistaaa.. asi que nica...mejor compro los lentes para ver en 3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
WINTENDOX Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Genial compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 no pude ver en 3D, voy a tener que ir al oftalmologo, pero igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts