Mc_Juaner Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) hola webiando como siempre por internet encontre éste video para consegir ver pelicular en 3d sin lentes se trata de ponerse turnio, el video lo explica mejor espero que les guste aqui hay unos ejemplos para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=0Q3YfX24Bvk...;feature=relmfu otro http://www.youtube.com/watch?v=IhM7sBYu1Wg fuente: youtube al principio cuesta un poco , pero con practica se pueden ver. pongan más videos si encuentran Edited July 13, 2011 by Mc_Juaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfre.fisico Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 El de ponerse turnio significa superposicion de la vista, es decir, una superposicion de las cosas que vez (una imagen se ve primero que la otra). La tecnologia 3D es exactamente lo mismo, las cosas se graban con una camara como dos ojos que superponen las imagenes, la unica forma de diferenciales es con lentes polarizadores y chan se ve en 3D. Buena info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 En el segundo video logré ver en 3D; en los otros no pude, mi vista es muy debil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeaBass Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Ojo con la tecnologia de la nintendo 3ds logran un efecto increible sin uso de lentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 nunca fui bueno para estas cosas ni en los cuadernos con dibujos 3D pues pese a que lograba ver las figuras solo lo podía hacer luego de horas de estar perdiendo el tiempo en ello xD en fin buena info :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Excelente, aunque me pregunto si hara mal hacerlo por mucho tiempo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachimpiro Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 me duelenn los ojos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardosoto Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 filete el dato, me siento autorealizado, ahora por fin puedo morir tranquilo :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 siempre tuve habilidad para ver esas figuras 3d, incluso tenia 2 formas de verlo, uno que se veia hacia afuera y otro para adentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_jin Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 esta filete pero duele la cabeza :nopuedeser: me voy a tomar unas aspirinas, pero igual esta bueno :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts