slayersoul Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) Parece que una misteriosa tribu de malandrines musicales ha lanzado un malvado hechizo sobre los animales de la Isla de Donkey Kong. Y lo que es peor, ¡se han robado su reserva de plátanos! Únete a tu compañero Diddy Kong y enséñale a la tribu Tiki Tak que nadie fastidia a los Kong... DOWNLOAD lo volvi a subir pass:1234 Edited July 21, 2011 by slayersoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
erhox Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 gracias bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
suntr3x Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 te doy gracias porque casi todo el mundo sube los juegos de link de 500mb y me complica mas ..prefiero muchso link pero poca mb.. asi veo mas el progreso del juego bajando.. ahora tengo varias preguntas esta en español? es iso? conque programa lo descomprimo no me sale el icono de .rar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Más info loco porfa!. Igual se agradece, espero que edites :saludos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayersoul Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 Sale en el titulo que esta en español e ingles (NTSC-U EN ES). Esta en formato iso y se descomprime con el 7zip. Que bueno que les guste la subida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 murieron los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts