blatta Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 No creo que lo maten, igual se ve en el trailer que tanto batman como bane se dan sus buenos golpes, aunque sigue un poco la historia real de que bane descubre quien es batman y lo hace mierda en su propia "casa". Pero si nolan lo dejo como un enemigo odiado en "el caballero de la noche" al final de esta tiene que ser el ascenso del murcielago como lo conocemos en los comics. Un heroe oscuro y oculto que tiene el apoyo de algunos, el odio de otros y un miedo para los criminales. PERO HASTA QUE NO LA VEAMOS NO SABREMOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 (edited) nuevo afiche Edited May 30, 2012 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 según las ultimas declaraciones de bale, si nolan le gustaría hacer una nueva película de batman el se suma sin problemas.. con eso podemos suponer que batman no muere en esta entrega, o por lo menos bruce wayne, y quizás si pasa el manto al policía, quien sabe, pero no debería morir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 (edited) otro trailer de la peli.. mmm.. muchas imágenes de día, estoy ansioso por ver la peli, http://www.youtube.com/watch?v=x2pID2NY7bQ&feature=player_embedded como una de las novedades acá es la gata, que les parece? su vestimenta o su belleza? a mi me agrada, aunque el antifaz lo encuentro medio raro, en fin.. ahí unas imágenes Edited June 10, 2012 by kinns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier21999 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Javier, l mismo que en los otros comentarios... Edita tu post o seas advertido Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 ¿Alguien tiene el bluray que lo venda baratito??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts