kinns Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 gatúbela de perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 igual se ve la raja la imagen! a esperar no má! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 mmm no me gusto nada catwoman, igual nunca me tinco esa mina para ese papel pero in NOLAN we trust! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 mmm no me gusto nada catwoman, igual nunca me tinco esa mina para ese papel pero in NOLAN we trust! :nopuedeser: anotado en mi black list jaja, broma yo amo a Anne Hathaway... fui el wn más feliz cuando supe que haría de Selina Kyle tan buenas las fotos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 No creo que Anne sea una Catwoman tan power como Michelle Pfeifer, pero de que es rica es rica... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 mmm no me gusto nada catwoman, igual nunca me tinco esa mina para ese papel pero in NOLAN we trust! :nopuedeser: anotado en mi black list jaja, broma yo amo a Anne Hathaway... fui el wn más feliz cuando supe que haría de Selina Kyle tan buenas las fotos... pero es que tiene perfil de niña buena ps no calza en el papel de una ex-prostituta ladrona excentrica... bueno digo yo no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 mmm no me gusto nada catwoman, igual nunca me tinco esa mina para ese papel pero in NOLAN we trust! :nopuedeser: anotado en mi black list jaja, broma yo amo a Anne Hathaway... fui el wn más feliz cuando supe que haría de Selina Kyle tan buenas las fotos... pero es que tiene perfil de niña buena ps no calza en el papel de una ex-prostituta ladrona excentrica... bueno digo yo no Yo creo que hay que esperar la película, uds saben que Nolan da sorpresas siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 gatúbela de perfil ASI MISMO NO MAS A MIJITA :doggy: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: WN DEGENERADO MODE OFF SI NOLAN LA PUSO POR ALGO ES Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian1395 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Q rica la Gatubela :rolleyes: Lo mismo opino... Batman d día? Espero q con algún efecto visual lo coloquen d noche o algo así, porq no me tink la idea Bane se ve bkn, da iwal q sea chico, puede considerarse q Venom le da fuerza noma (q ñoño soy xD) SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 a too esto... la foto q sale arriba de la moto....esa no es la moto de batman ??? y como es ladrona esta otra se la virlo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts