Csariño Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Buenas, resulta que un amigo tiene o tenia una cuenta desde el 2006 o 2005, y lo que pasa es que cuando se loguea le dice que debe tener un usuario y/o contraseña, pero la tiene, pero la pagina arroja como si no existiera. Entonces, le dije que talvez le cerraron la cuenta, se la "bannearon" o algo asi x algun motivo X, entonces probo creandose una cuenta con el mismo nombre y contraseña que tenia antes: Gatekeeper Pero la pagina le arroja que el nombre de usuario y contraseña ya esta en uso. Entonces me pidio que preguntara. Su usuario fue banneado, fue cerrada su cuenta o algo asi? SI es asi, entonces xq la pagina arroja que el usuario y contraseña esta en uso. Si alguien de los Admin, pudeira enviarme su mail privado, para que mi amigo les explique exactamente el problema y que hacer, se los agradeceria mucho. Gracias saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 estimado no es necesario que pongas la pass, con solo el nick la administracion lo revisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 acabo de editar la pass no es necesario. revisaremos la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 hmm.. pero quisas era una cuenta sin post y pasaron 6 meses sin uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 Oka, miren, mi amigo me dijo que había posteado ayer o antes de ayer y niun drama. Pero hoy trato de meterse y cago...Si pueden avisarme a mi x MP o enviarme sus MPs para yo pasarselo a el, se los agradecería. Gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=148981 la cuenta no tiene ningun problema aparente, podrias avisarnos si aun tiene problemas, que elimine cookies y temporales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts