Jump to content

iphone 4 ayuda

jotecore

Recommended Posts

hola pucha queria ver si alguen me ayudaba soy de santiago y me compre un iphone 4 para entel originalmente pero se me bloqueo :/

apesar de que lo compre nuevo no se que onda de donde lo saco la persona que me lo vendio pero filo me gustaria saber como o donde puedo liberar el iphone 4 para ocupar claro ya que tengo entendido que es la unica que podria ocupar no se si alguen cacha algun lugar en santiago que sea de confianza y barato donde agan ese trabajo lo otro cuando llamo con mi chip entel me dice que EL EQUIPO ESTA BLOQUEADO si lo desbloqueo no tendre atao que me pase de nuevo?

pucha si alguen sabe de algo que me avise porfa o si alguen usuario se ofrece a repararme el equipo que me aga un precio ya que no tiene ni el jailbreak no tiene nada esta nuevo

desde ya grax saludos

si el Equipo lo saco robado.... Felicitaciones tienes un ladrillo! el celular fue bloqueado por imei.

Eso del el equipo esta bloqueado es porque mandaron orden de bloqueo de imei. el Chip te lo paso el tb o era tuyo de antes?

GEVEY te funka, yo mismo lo probé en un iphone 4 entel con 4.3.3 y último baseband (un weon se lo encontró y lo bloquearon... se lo vendi en 9 lucas) :D

Edited by pinox¹

si el Equipo lo saco robado.... Felicitaciones tienes un ladrillo! el celular fue bloqueado por imei.

Eso del el equipo esta bloqueado es porque mandaron orden de bloqueo de imei. el Chip te lo paso el tb o era tuyo de antes?

tengo entendido que lo puedo liberar y ocupar sin problemas el chip era mio de antes lo mande a cortar para ponerlo en el iphone de hecho realice una llamada y todo bn pero despues de un rato se bloqueo el equipo no el chip

amigo yo estoy en las mismas (osea casi) me estan vendiendo un iphone 4 bloqueado baratisimo, estoy en la busqueda de el cambio de imei en iphone 4, creo que lo he encontrado, la proxima semana me traen un iphone 4 para probar (ya que esta bloqueado), si lo logro te digo los pasos y de paso me compro el iphone :D saludos.

amigo yo estoy en las mismas (osea casi) me estan vendiendo un iphone 4 bloqueado baratisimo, estoy en la busqueda de el cambio de imei en iphone 4, creo que lo he encontrado, la proxima semana me traen un iphone 4 para probar (ya que esta bloqueado), si lo logro te digo los pasos y de paso me compro el iphone :D saludos.

grax amigo el viernes te envio un mp para ver como te fue saludos broo

Te recomiendo que uses una GEVEY, no tienes que hacer nada en sistema operativo y solo configuras el asunto del internet y multimedia.

App 10 lukas en mercadolibre.

facil instalacion y uso.

Lo he usado en un par de iphone y funciona impeque.

Saludos