togach Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 jajajha me gustó xd el perreo tmbm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 y uds saben que lo que es un perreo? un peruano preso ... jajjajajja me rei mas con este :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 y uds saben que lo que es un perreo? un peruano preso ... :tonto: Y ustedes saben lo que es un Pepino? Un arbol peruano de navidad :mellow: :tanax: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DontHuorriBiJappy Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 y uds saben que lo que es un perreo? un peruano preso ... :tonto: Y ustedes saben lo que es un Pepino? Un arbol peruano de navidad :mellow: :tanax: :tonto: CTM JAJAJAJ Y ustedes saben lo que es un Penano? Un peruano enano :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 xD no puedo creer que me haya demorado 1 min en entenderlo XD x2 a la 4ª lectura,,jajajjaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 emmmm y cual seria el chiste O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 emmmm y cual seria el chiste O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 saben lo que es pequeña un peruano tocando queña tan wenos... si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 y uds saben que lo que es un perreo? un peruano preso ... jajjajajja me rei mas con este :tonto: :ROLF: la wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts