BlackTemple Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Busco una escala para improvisar que suene en las siguientes canciones (para saxo tenor o un instrumento en Sib) take five - paul desmond cantaloupe island - herbie hancock the chicken - jaco pastorius so wath - miles davis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Pero, no entiendo tu pregunta, es muy amplia, buscas alguna escala en especial o solo saber con que nota empiezan las escalas que ellos improvisan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 me gustaria una escala que suene bien con el tema, no necesariamente la que se toca en este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzeraph Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 uff amigo tienes unas infinidad de escalas que puedes usar, te recomiendo ubicar el centro tonal (de todas las partes porque considero que modularan en alguna forma o simplemente cambiaran el centro tonal) y ahí te podria ayudar mas, escucharia lo temas pero no puedo ahora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 mira encontre que el tema so wath de miles davis esta re dorico y ahi quedo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) pero por ejemplo D dorica, busca la escala en youtube o gogleas y puedos improvisar en base de esas escalas, aparte ves las progesiones...no me acuerdo muy bien cuales son en la dorica pero eso es facil de googlear Edited July 21, 2011 by Tromex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts