[O]verRatt Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 seran historias nuevas o recapitulaciones de los antiguos comics ? otra cosa alguien ha comprado la nueva novela del regreso del dr. mortis que salio este año, la vi el otro dia en una libreria y me gustria saber sus opiniones al respecto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 verRatt' date='28 Jul 2011, 20:48' post='16477201'] seran historias nuevas o recapitulaciones de los antiguos comics ? otra cosa alguien ha comprado la nueva novela del regreso del dr. mortis que salio este año, la vi el otro dia en una libreria y me gustria saber sus opiniones al respecto ? Son reediciones de capítulos antiguos. Sobre lo de Mortis, Eterno Retorno, no la he leído todavía, pero sólo he visto buenas críticas para la obra, de hecho, ésta es ya su segunda edición. Y confío en eso, sobre todo conociendo toda la labor que significó hacer esa novela gráfica, tomando la continuidad de Juan Marino de fines de los setenta y lo que hicieron luego con In Absentia Mortis hasta llegar a su retorno, me parece un muy buen trabajo, dedicado, fiel, y de una calidad sobrecogedora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Hoy compre superman "All Stars" parte 4 y me fije que en la parte posterior sale el logo de linterna verde diciendo "PROXIMAMENTE", se nota que esto del comics le esta trayendo buenos dividendos a estos viejos porque cada vez estan saliendo mas y mas historietas, ya se sabe lo de doctor mortis y ahora proximamente linterna verde, hay que aprovechar ahora porque antes no habia ningun comics en los quioscos, asique hay que meterse la mano en el bolsillo nomas xD, toy gastando $4000 semanal ahora con la de superman y barrabases y desde el 1 de agosto gastare $6000 con Dr.Mortis xD peroooo Vale la pena!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Concuerdo contigo, me estoy comprando Supes, tengo toda la Batman Rip, y tendre toda la de Green Lantern seguramente, y mi novia se rajo con los 12 de Mortis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 ahora de lo linterna... no me asusta los numeros... esta rafael de la iglesia y tanto en superman como en batman tiro lo que debia seguir en sd, o bien a lo que le tenia ganas... ojala... ojala... ojala... LOS SUPERBUDDIES 2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Me compré el primer tomo de Mortis, y la verdad lo he disfrutado mucho. Hasta mis papás lo están leyendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Me compré el primer tomo de Mortis, y la verdad lo he disfrutado mucho. Hasta mis papás lo están leyendo xD Opino lo mismo pero lo unico que me decepciono fue el material de la hoja, esperaba algo mejor. Edited August 8, 2011 by elespadachin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Acabo de comprar y leer el Segundo tomo de Mortis y está simplemente sublime :D.... ahora soy seguidor del Maestro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 pregunta... los que tienen el 2... le falta una hoja? la historia comienza rara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgatotemotiva Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Grande la tercera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts