Billy bat Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 oye prowler por que no añades la información de que también volvió barrabases pero no reeditado si no una versión nueva con Chile en la copa américa Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Alguien sabe para cuando estaria saliendo Dr.Mortis??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Hoy Unlimited confirmó, a través de su página de Facebook, la publicación del Dr. Mortis. Fieles a su "política de misterio" no han entregado fecha de publicación, números o precio. Habrá que esperar nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Hoy Unlimited confirmó, a través de su página de Facebook, la publicación del Dr. Mortis. Fieles a su "política de misterio" no han entregado fecha de publicación, números o precio. Habrá que esperar nomás La estaremos esperando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 oye prowler por que no añades la información de que también volvió barrabases pero no reeditado si no una versión nueva con Chile en la copa américa La verdad fue porque me emocioné mucho cuando me enteré de eso, y lo otro me le jué... igual ya se sabía lo de Barrabases Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 oye prowler por que no añades la información de que también volvió barrabases pero no reeditado si no una versión nueva con Chile en la copa américa La verdad fue porque me emocioné mucho cuando me enteré de eso, y lo otro me le jué... igual ya se sabía lo de Barrabases ademas ya habia hecho el tema yo... y ni lo pescaron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 1º de Agosto... Mortis en los quioscos Link to comment Share on other sites More sharing options...
borderliNe! Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 1º de Agosto... Mortis en los quioscos precios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 1º de Agosto... Mortis en los quioscos bkn compadre, lo estaba esperando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 1º de Agosto... Mortis en los quioscos precios? ute que cree???.... $1990pesos poh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts