Prowler Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Esa escueta propaganda en el diario de hoy de la creación de Juan Marino me hace ver lo bien que le está yendo con lo de las ediciones comiqueras, y que bien por nosotros, los consumidores... qué opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 La raja que sigan sacando comics, ya la prox semana retorno a mi trabajo despues de la practica y podre volver a costear los comics por mi solito.. ojala sea despues de superman que igual me voy a hacer con los tomos de barrabases por un motivo nostalgico. Si es la prox coleccion, habra que seguir a la espera de que saquen a Linterna Verde o alguna cosa especial de los comics. Saludos Y hay que seguir apoyando no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Que buena! ahora solo falta que se metan en el universo Marvel y quedaría feliz :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Me parece buenísimo!!! faltaba recuperar al Dr. Mortis en una edición popular :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visceral Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 HUEÓN! muy acertado! de a poco vuelven los comics a los kioscos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 excelente!!! ... esperare más noticias entonces!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 ojala que esto se mantenga... y no sea solo cosa de 2 años y luego desapaerzca... ahora... no sera mucho? igual es un riesgo sacar tanto tan seguido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Está como la moda del comiquero ahora, igual bkn que sea asi, la lectura siempre es bien vista. De hecho estoy rayando la papa con el Comic chileno 1899. Me lo quiero puro comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Bien por el comic nacional... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 La tercera se la jugo con los comic's , todas las semanas estoy comprando las de superman y los nuevas historias de barrabases tambien, ahora este nuevo comic seguramente tambien me lo comprare xD, ojala sigan asi y sigan saliendo mas y mas historietas, seguramente les esta iendo bien porque por lo menos aqui en serena se agotan altoke en los kioskos XD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts