lacri-keit Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 probando a ver q onda, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) Me funciono bien gracias.. comento si algo mas me sale Como le cambiaste el tema.. Edited July 14, 2011 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 :mmm: Cuando lo haga te aviso es que el kdz mi pc tiene atao asi que ni ahi con calentarme la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 Me funciono bien gracias.. comento si algo mas me sale Como le cambiaste el tema.. Go Launcher descarga desde el market click Aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Ojo que al final se tiene que resetear de forma manual por que el sistema android no parte hasta que lo resetean cuando lo actualize se me fue ese punto y pense cago el telefono me funciona sin problemas la actualizacion el unico drama es la señal de claro XD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 tazando grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakengar Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 alguien me dice como hacerle backup al optimus one para empesar a ponerle esta room si cagarme mi unico cel ke me podre comprar en la vida XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3b0n3 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 alguien sabe si esta actualizacion funciona con claro, ya que ya instale una version anteriormente de 2.3.3 en mi optimus one p500 lg y tube problemas con la señal se me bloqueo el 3g y tuve que mandarlo a servicio tecnico. me digieron que el modo de avion se habia quedado bloqueado. si alguien a actualizado un mobil claro y le a funcionado sin problemas porfavor avisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 alguien sabe si esta actualizacion funciona con claro, ya que ya instale una version anteriormente de 2.3.3 en mi optimus one p500 lg y tube problemas con la señal se me bloqueo el 3g y tuve que mandarlo a servicio tecnico. me digieron que el modo de avion se habia quedado bloqueado. si alguien a actualizado un mobil claro y le a funcionado sin problemas porfavor avisar. Estimado mi equipo opera en claro y no he tenido problemas de bloqueo ni nada por el estilo de hecho este celu es el segundo que tengo y ya mande a pedir el codigo para liberarlo y con el anterior tampoco tube problemas de conexiones ni nada por el estilo, te aconsejo revisar bien que tipo de Rom instalas en tu Optimus yo siempre recomiendo instalar Roms finales y oficiales las Roms custom siempre traen uno que otro inconveniente aun que este 10000000% testeada en algun momento algo falla. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Funciona sin problemas con Claro, ahora algo que falto indicar en el post fue que hay problemas con el rooteo, no siempre funciona al 100%, para solucionar problemas deben descargar desde el market SUPERUSER, luego cuando lo abran les pedira actualizar, le dicen que si y ahi solucionaran cualquier problemas, ademas podran instalar recovery, otras rom basadas en este firmware o bien eliminar aplicaciones que vienen preinstaladas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts