Jump to content

Gingerbread Android 2.3.3 para Optimus One (P500) Mas Root


GoodLord

Recommended Posts

lo acabo de hacer paso a paso y cuando prendo el cel despues de hacer todo... me sale el logo de entel y el fondo de entel y cuando veo la Version de Android me sale la 2.2 noma no caxo que onda ayuda plis

 

debe quedar asi o que onda ??? lo unico que noto es que el Market cambio, ya no es el verde ahora es uno plomo... bueno diganme si lo hice bien o que onda xD

Edited by Asdasero!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal compadre . resulta que subi mi android a 2.3.3 lo tenia liberado para todas las compañias

me anda perfecto .- pero el problema es qu eno mepesca la red 3 g o 2g

pudo hacer llamadas y todo sin ningun problema

se encontrara alguna manera de volver al 3g ?

Link to comment
Share on other sites

lo acabo de hacer paso a paso y cuando prendo el cel despues de hacer todo... me sale el logo de entel y el fondo de entel y cuando veo la Version de Android me sale la 2.2 noma no caxo que onda ayuda plis

 

debe quedar asi o que onda ??? lo unico que noto es que el Market cambio, ya no es el verde ahora es uno plomo... bueno diganme si lo hice bien o que onda xD

 

Esta mal flasheado compadre ya que estas son Roms sin logos ni personalizacones de compañias, algo hiciste mal por que no deberia quedarte en logo de entel ni tampoco marcar como versiob 2.2, fijate bien que tengas la Rom correcta de Gingerbread.

 

hola que tal compadre . resulta que subi mi android a 2.3.3 lo tenia liberado para todas las compañias

me anda perfecto .- pero el problema es qu eno mepesca la red 3 g o 2g

pudo hacer llamadas y todo sin ningun problema

se encontrara alguna manera de volver al 3g ?

 

El 3G debes configurarlo de manera manual ya que las Rom estan sin personalizacion de de operadores excepto la V20G que es de Vodafone las otras no traen datos APN asi que hay meterlos a manopla, en el inicio del tema dejare los APN correspondientes a cada compañia.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, grasias! , pero si tengo un mac, como hay programas para aser dede ahi?, y al actualizar todo esto, se me borran los mensajes, fotos y contactos del telefono? salu2

 

 

Que yo sepa para MAC no hay programas para realizar este flasheo, deberas conseguirte un pc con Windows o mediante maquina virtual desde MAC emular windows y realizar los pasos (a todo esto de MAC no cacho nada, ni siquiera sè si se puede instalar alguna maquina virtual). Debes hacer un back up del contenido de tu celu contactos, mensajes, apps, etc. ya que al instalar una nueva Rom pierdes toda la info guardada en el celu no asi la informacion de la SD aquello permanece intacto.

 

 

Salu

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Agregue la Rom Gingerbread 2.3.3 V20A de Brazil la cual es la base que ocuparon los operadores Chilenos de telefonia: Claro Chile, Movistar y Entel para sus Roms y actualizar sus equipos. En estos momentos la estoy probando y anda bastante bien si alguien mas se atreve a probrala aplique, demas esta decir que esta Rom viene sin personalizaciones de operadores y deberan ingresar sus datos APN manualmente, tampoco trae logos ni boots feos de operadores.

 

Salu2 y que suba el tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...