Asdasero! Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) lo acabo de hacer paso a paso y cuando prendo el cel despues de hacer todo... me sale el logo de entel y el fondo de entel y cuando veo la Version de Android me sale la 2.2 noma no caxo que onda ayuda plis debe quedar asi o que onda ??? lo unico que noto es que el Market cambio, ya no es el verde ahora es uno plomo... bueno diganme si lo hice bien o que onda xD Edited August 2, 2011 by Asdasero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerico666 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 hola que tal compadre . resulta que subi mi android a 2.3.3 lo tenia liberado para todas las compañias me anda perfecto .- pero el problema es qu eno mepesca la red 3 g o 2g pudo hacer llamadas y todo sin ningun problema se encontrara alguna manera de volver al 3g ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted August 3, 2011 Author Report Share Posted August 3, 2011 lo acabo de hacer paso a paso y cuando prendo el cel despues de hacer todo... me sale el logo de entel y el fondo de entel y cuando veo la Version de Android me sale la 2.2 noma no caxo que onda ayuda plis debe quedar asi o que onda ??? lo unico que noto es que el Market cambio, ya no es el verde ahora es uno plomo... bueno diganme si lo hice bien o que onda xD Esta mal flasheado compadre ya que estas son Roms sin logos ni personalizacones de compañias, algo hiciste mal por que no deberia quedarte en logo de entel ni tampoco marcar como versiob 2.2, fijate bien que tengas la Rom correcta de Gingerbread. hola que tal compadre . resulta que subi mi android a 2.3.3 lo tenia liberado para todas las compañias me anda perfecto .- pero el problema es qu eno mepesca la red 3 g o 2g pudo hacer llamadas y todo sin ningun problema se encontrara alguna manera de volver al 3g ? El 3G debes configurarlo de manera manual ya que las Rom estan sin personalizacion de de operadores excepto la V20G que es de Vodafone las otras no traen datos APN asi que hay meterlos a manopla, en el inicio del tema dejare los APN correspondientes a cada compañia. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asdasero! Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Fileeeete ahora me salio y me quedo perfect les puse los APN y quede al otro litro con mi Optimus One de Entel :D !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperpares Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 hola, grasias! , pero si tengo un mac, como hay programas para aser dede ahi?, y al actualizar todo esto, se me borran los mensajes, fotos y contactos del telefono? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 hola, grasias! , pero si tengo un mac, como hay programas para aser dede ahi?, y al actualizar todo esto, se me borran los mensajes, fotos y contactos del telefono? salu2 Que yo sepa para MAC no hay programas para realizar este flasheo, deberas conseguirte un pc con Windows o mediante maquina virtual desde MAC emular windows y realizar los pasos (a todo esto de MAC no cacho nada, ni siquiera sè si se puede instalar alguna maquina virtual). Debes hacer un back up del contenido de tu celu contactos, mensajes, apps, etc. ya que al instalar una nueva Rom pierdes toda la info guardada en el celu no asi la informacion de la SD aquello permanece intacto. Salu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 consulta, no tendras algun recovery para 2.3.3??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 consulta, no tendras algun recovery para 2.3.3??? saludos Amonra 2.2.1 solamente, ya que room manager deja como ladrillo el optimus one. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 consulta, no tendras algun recovery para 2.3.3??? saludos Amonra 2.2.1 solamente, ya que room manager deja como ladrillo el optimus one. podrias subir ese y explicar como hacer el recovery. ya que el root lo se hacer =) gracias por responder. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 Agregue la Rom Gingerbread 2.3.3 V20A de Brazil la cual es la base que ocuparon los operadores Chilenos de telefonia: Claro Chile, Movistar y Entel para sus Roms y actualizar sus equipos. En estos momentos la estoy probando y anda bastante bien si alguien mas se atreve a probrala aplique, demas esta decir que esta Rom viene sin personalizaciones de operadores y deberan ingresar sus datos APN manualmente, tampoco trae logos ni boots feos de operadores. Salu2 y que suba el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts