Jin_xP Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Weno, hace no mucho se inauguro la nueva extension de la vespucio sur... y una vez con unos amigos andabamos por ahi de noche, y teniamos una camara y queriamos grabar las calles pq se veia la raja con las luces y too... asi que grabamos, y luego edite la wea, y voila... he aca el video.. no es la gran cosa, pero a mi me gusta la sensacion que provoca junto a la musica xP D04vEmfllLA El final no lo pesquen... es esolo la presentacion de la empresa que edito el video (o sea, yo :cool:) Edited July 12, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Buen tema y te quedo piola el video D:, buena combinación entre velocidad de la canción y del video. :megusta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 la wea nfs underground ajajajajaaj me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
maki_shd Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 al final... bailando para para kjahjhaakjhaja salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Ta weno pa poner en una fiesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo64 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Wn no te lo tomi a mal pero no podi grabar una carretera wn da la sensacion que no sali nunca de casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Me gustó mucho. Ademas tambien de eso efectos drogos que le hiciste con el Vegas xD (supongo) Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 (edited) Me gustó mucho. Ademas tambien de eso efectos drogos que le hiciste con el Vegas xD (supongo) Saludos~ Exacto... el vegas... muy bien @adolfo64: Es que lo q pasa es q siempre al esscuchar esa cancion me imaginaba manejando por una carretera a toda velocidad, y siemper quise recrear esa sensacion. Y se dio la oportunidad que justo teniamos camara y paf... Edited July 31, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 ta bueno pero faltó el drift al pasar los autos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 te quedó bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts