cagador7 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 hola !!! bueno para hacerles bn corto mi problema lo qe me paso es lo siguiente : instale el cydia atravez de la pag jailbrakme.com luego intente instalar el installous pero algo me salio mal y no podia habrir ninguna aplicacion, asi qe lo apague y cuando lo prendi qeda pegado en la mansana y no puedo hacer nada qe ago ??? si tengo qe formatear alguien sabe , igual lo tengo de hace una semana asi qe me da lo mismo perder todo y empesar de 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Restauralo desde itunes, va a quedar como nuevo, y despues vuelves a hacer el jailbreak Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagador7 Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 es super complicado como se pego en la manzana me meti en muchos foros lo qe tienes qe hacer es lo siguiente : conectar el iphone al pc despues apretar ambos botones power y el otro XD como 20 seg hasta qe aparesca la wea de itunes la conexion a pc luego hacer lo qe itunes te pide :) igual muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 eso es el modo DFU y es el comienzo para restaurar de una pagina amiga saqué esto: Que hacer cuando Se nos quede trabado en la manzanita Lo que haremos es lo siguiente presionaremos los dos botones power y home al mismo tiempo hasta que se nos apague, despues prenderemos normalmente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts