Jump to content

Dudas Sobre Como Armar Un PC Gamers

Recommended Posts

En el año 2009 me arme este pc:

procesador TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)

Placa Base ECS A780GM-A (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

3 targetas de Memoria Ram Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)

Tarjeta gráfica Sapphire ATI Radeon HD 4870 X2 GDDR5

en ese tiempo solo me guie x los precios para armar este pc pero ahora me gustaria saver q tengo q tener en cuenta para armar un buen pc gamer y asi tmb hacer q funcionen bien en conjunto cada una de estas cosas

una de mis dudas es saver si conviene un procesador x4 o uno x6 ya sean black editions o no..

tmb saver identificar una buena placa base q valga alrededor de las 100 lukas xDD

mi targeta de video me costo como $340.000 en ese año y no se a cuanto a bajado de precio hasta ahora, si fuera el caso de comprarme una nueva targeta de video me gustaria saver en q me tengo q fijar para identificar si la targeta es buena para los juegos o no(aparte del precio ovbio xD)

sorry si son muxas preguntas xDDD pero x lo q e visto en este foro aki ahi arta gente q save muxo con respecto a pc gamers =P!!!

pd:con respecto a lo de arriba yo generalmente juego Crysis 2, call of duty black ops, singularity, dead space2, bulletstorm ect...

lo ideal es hacer q corran en una fps arriba de 30 q si no me equivoco es lo normal... o no xD???

aps y tmb la fuente de poder q le compre fue una cooler master de 650w, no se si es poco o no ._.

Edited by Aniure