Aniure Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) En el año 2009 me arme este pc: procesador TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) Placa Base ECS A780GM-A (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) 3 targetas de Memoria Ram Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz) Tarjeta gráfica Sapphire ATI Radeon HD 4870 X2 GDDR5 en ese tiempo solo me guie x los precios para armar este pc pero ahora me gustaria saver q tengo q tener en cuenta para armar un buen pc gamer y asi tmb hacer q funcionen bien en conjunto cada una de estas cosas una de mis dudas es saver si conviene un procesador x4 o uno x6 ya sean black editions o no.. tmb saver identificar una buena placa base q valga alrededor de las 100 lukas xDD mi targeta de video me costo como $340.000 en ese año y no se a cuanto a bajado de precio hasta ahora, si fuera el caso de comprarme una nueva targeta de video me gustaria saver en q me tengo q fijar para identificar si la targeta es buena para los juegos o no(aparte del precio ovbio xD) sorry si son muxas preguntas xDDD pero x lo q e visto en este foro aki ahi arta gente q save muxo con respecto a pc gamers =P!!! pd:con respecto a lo de arriba yo generalmente juego Crysis 2, call of duty black ops, singularity, dead space2, bulletstorm ect... lo ideal es hacer q corran en una fps arriba de 30 q si no me equivoco es lo normal... o no xD??? aps y tmb la fuente de poder q le compre fue una cooler master de 650w, no se si es poco o no ._. Edited July 12, 2011 by Aniure Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Pide ayuda en Asesorias y Cotizaciones ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 aahh no va aki este post xD? chuta sorry xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Suele pasar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts