Copa Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 hola, miren tengo este dilema, tengo en mi poder un samsung galaxy s i9000b de compañía claro, pero esta en la version 2.1 y quisiera actualizarlo, lo mas curioso es que cuando lo trato de conectar con el kies, este no me lo reconoce, me dice buscando buscando, y alfinal se queda asi, eh leído en muchos foros algunas formas de actualizarlo, pero en verdad a mi me gusta guiarme por lo no tan trucho, tengo un conocido que igual tiene otro galaxy s i9000b pero de compañía claro y el si ah podido actualizarlo via kies sin problemas. quisiera que me den su opinión, que puedo hacer, que seria lo mejor, alguna tutorial noce, Help!! muchas gracias por su atención ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Haz intentado conectadolo a otro pc? , tienes actualizado tu kies? . Otra cosa , procura tener desactivada la depuracion de USB. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts