xiko gian Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 vale,me funciono piola =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshot90 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 grabado y quemado sin dramas, vale por el aporte. Alguien pudo jugar en modo "Games for Windows Live"? me pide la clave del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 Lo puedes jugar no te entiendo con eso de "modo Games for Windows Live"? no deberia pedirte clave ni nada , solo instalar y jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 exelente viejo lo vaje funca altiro.. se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 gracias cumpipa por la subida del juego ningun drama funka al 100% saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dassty Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 mira yo me arme r100 un pc lo formatie y todo le instale todo sus drivers pero lo hecho a correr y me aparece un error de windows el el xp sp3 ¬¬ y eso q instale el pes 2011 y me funciona sin ni un problema....que puede ser? El los requerimientos aparece el XP, pero no posria ayudarte mucho ya que hace tiempo no uso xp, este juego lo tengo andando en W7, mira te sugiero qe instales o actualizes el DirectX, Microsoft Visual C++ y por ultimo instales el xliveredist.exe....de momento es todo cuanto puedo hacer Saludos y espero te funcione ;) Por fin logre q funcionara.... hay que instalar el netframework 3,5 no sirbe ni el 2,0 ni el 4,0 ¬¬ asi q para otros que no le funcione hay esta la solucion :bravo: saludos :superman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 primera vex que bajo un juego necesito ayuda como instalarlos , no entiendo eso de poner un iso sobre otro con el programa , lo baje ese programa que debo hacer ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Con daemon tools compadre intrucciones por mp enviadas si ay duda agrame a tu msn pa ayudartee..........Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachox706 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 muy buen aporte, se agradece!!!! pero tengo problemas con la parte 14! no se me quiere bajar!! :(:(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 muy buen aporte, se agradece!!!! pero tengo problemas con la parte 14! no se me quiere bajar!! :(:(:(:( Subiendo por MediaFire compadre en un rato esta lista ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts