coldman1 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 bajando viejo, se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 okas Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri-skocho Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 oye broooo lo descargue pero cuando lo descomprimo el archivo 30 me sale " ¿ contraseña incorrecta ? " ayudame xfa vale x el aporte !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 (edited) oye broooo lo descargue pero cuando lo descomprimo el archivo 30 me sale " ¿ contraseña incorrecta ? " ayudame xfa vale x el aporte !!! :) Compadre descomprimi la iso recein y cero problemas con la pass de la parte 30 y eso.....pero estoy subiendo la parte qe mencionas a mediafire para que pruebes capaz algo le paso en la bajada.......aguante un rato Saludos Parte 30 http://www.mediafire.com/?50zklhat3959db1 Edited August 11, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri-skocho Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 lo baje y sigo teniendo el mismo dramaa!!!! :( nose q podria ser, tu kxai cual podria ser el problema ???? d todas maneras gracias broo!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditry Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 vale perrito instalando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kooler1979 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 yo tambien tengo el problema con la parte 30 me dice password incorrecta.. cuekkkk..... baje el link del mediafire y no pasa nada... como para descarta.. podrías indicar el pass EXACTO? igual thx brooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 Compadre parece qe colocan mal la pass es esta copy paste: www.chilecomparte.cl/Reaper™ el tm superindice v tal cual si la escriben manualmmente creo qe no pesca eso seria copy paste nomas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 COMPAI SUBES MUY BUENOS JUEGOS Y A MU... ME AGRADA TU ESTILO! SALUDOS!!! MUCHAS GRACIAS... :invertido: :verdana: :verdana: pd: este agradecimiento es por todas las veces que no agradeci uno de tus aportez!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 de nada compadre.......y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts