HaTeFoRdEaTh Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Vale se agradece el aporte, m encanta el VT y mas ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Vale se agradece el aporte, m encanta el VT y mas ahora. Si es bueno aunqe nunca he podido ganar un partido :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dassty Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 mira yo me arme r100 un pc lo formatie y todo le instale todo sus drivers pero lo hecho a correr y me aparece un error de windows el el xp sp3 ¬¬ y eso q instale el pes 2011 y me funciona sin ni un problema....que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 mira yo me arme r100 un pc lo formatie y todo le instale todo sus drivers pero lo hecho a correr y me aparece un error de windows el el xp sp3 ¬¬ y eso q instale el pes 2011 y me funciona sin ni un problema....que puede ser? El los requerimientos aparece el XP, pero no posria ayudarte mucho ya que hace tiempo no uso xp, este juego lo tengo andando en W7, mira te sugiero qe instales o actualizes el DirectX, Microsoft Visual C++ y por ultimo instales el xliveredist.exe....de momento es todo cuanto puedo hacer Saludos y espero te funcione ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sampislc Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Gracias compa, instalando a ver si la joyita lo aguanta jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 Gracias compa, instalando a ver si la joyita lo aguanta jajaja saludos! okas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okaso Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 gracias compadre , ni un drama y ahora jugando ... solo una duda , como le hago para crear la cuenta local de la que hablas ? soy un newbie en la materia y necesito ayuda please De nuevo gracias por el juego , excelente aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 gracias compadre , ni un drama y ahora jugando ... solo una duda , como le hago para crear la cuenta local de la que hablas ? soy un newbie en la materia y necesito ayuda please De nuevo gracias por el juego , excelente aporte =) Compadre cuando lo inicies te pedira crear un perfil para guardar......en esta pantalla desliza la barra lateral y clickea en donde dice "Crear perfil local" colocals tu nombre y listo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernan_castro Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 la parte 30 esta mala ¬¬ :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 la parte 30 esta mala ¬¬ :paco: la parte es online la acabo de descargar y funciona.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts