en_vola Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Gracias compadre, lo andaba buscando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikeFit Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Gracias amigo ! lo descarge y ya lo estoy jugando esta filete ! revisa el link 11 eso sii ! tiene unos problemas de conexion ... se demoro como 1 hora ese ! gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Descargado ! Gracias :D .. luego lo probare, el link 15 tambien dio bastantes problemas.. pero al final igual lo descargo .. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Se agradece, aproveché la noche y ya lo tengo descargado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kampano Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Cabros, para los que quieran guardar ponen en crear un perfil y donde salen los terminos de uso bajan y dice "Si no quieres registrarte crea un perfil local" y en perfil local tienen que apretar y los lleva a crearlo, ponen nombre y listo, a disfrutarlo a full :banana: Ayer no me fije que habai que hacer eso y jugue un rato y quede super picao xD pero bueno, sera... vale por el aportazo compa, te pasaste, la media grafica... muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevichesku Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 wena, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_ Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) juego instalado y probado, bajen con confianza. se agradece el aporte. Edited July 28, 2011 by pipe_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpio Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Gracias amigo..bajando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvagtankian Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 (edited) no me funca me sale el error "no se ha encontrado el dispositivo de audio", he buscado por ahi en san google pero nada me ha servido, alguien cacha alguna solucion? PD: Cumplo todos los requisitos y tengo actualizada la tarjeta de sonido. Pentium dual core 2.6 ghz Nvidia geforce 9500 4gb ram 1,2 TB disco duro Windows 7 32 bits SOLUCIONADO: Para el que tenga el mismo problema... instalen el .net framework 4 y limpien el registro con registry mechanic y vuelvan a reinstalar. Edited August 1, 2011 by cvagtankian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 no me funca me sale el error "no se ha encontrado el dispositivo de audio", he buscado por ahi en san google pero nada me ha servido, alguien cacha alguna solucion? PD: Cumplo todos los requisitos y tengo actualizada la tarjeta de sonido. Pentium dual core 2.6 ghz Nvidia geforce 9500 4gb ram 1,2 TB disco duro Windows 7 32 bits SOLUCIONADO: Para el que tenga el mismo problema... instalen el .net framework 4 y limpien el registro con registry mechanic y vuelvan a reinstalar. Vale por la acotacion, eso mismo encontre :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts