Reaper™ Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 oye vale por el aporte pero no me funciona después de instalarlo apreto el launcher , después save and launch y me sale "no se encuentra el ordinal 5303 en la biblioteca de vínculos dinámicos xlive.dll" ¿Me podrías ayudar porfa? compadre eso se refiere a algun dll para el programa que nos permite guardar las partidas si no me equivoco te recomiendo que lo descarges o puedes ejecutar el archivo que te adjunto......espero te sea de ayuda http://www.mediafire.com/?1xc8rvyel1hzw34 saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tech628 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 oye gracias por responderme y la preocupación pero me baje el instalador que pusiste y me sigue el mismo problema de antes si no tienes idea porque pasa esto entonces gracias igual pero ojala me puedas decir como arreglarlo ya que tengo muchas ganas de jugarlo SALUDOS PD: mi PC cumple los requerimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 oye gracias por responderme y la preocupación pero me baje el instalador que pusiste y me sigue el mismo problema de antes si no tienes idea porque pasa esto entonces gracias igual pero ojala me puedas decir como arreglarlo ya que tengo muchas ganas de jugarlo SALUDOS PD: mi PC cumple los requerimientos Compadre prueba con este, buscando sobre tu problema encontre este que algunos le soluciono su problema, que es similar al tuyo http://www.mediafire.com/?9dfx6o7oe09x2qq saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
90MINUTOSDEVIDA Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 el segundo link esta caido lo podrias volver a subir .. desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) esta en linea nuevamente pero si la estoy subiendo a mediafire ahora saludos edit: aqui esta el link2 http://www.mediafire.com/?at5s1109tnsks7b Edited July 19, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_35 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Hola, lo terminé de descargar hace poco y el archivo 11 está dañado y en el 16 me dice "contraseña incorrecta?" ¿Qué será? Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojhcx Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 100% bajado... instalando, hasta el momento ningun problema, cualquier cosa pregunto gracias por el aporte, se ve exelente el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 Hola, lo terminé de descargar hace poco y el archivo 11 está dañado y en el 16 me dice "contraseña incorrecta?" ¿Qué será? Saludos :) que raro lo descomprimire para ver, pero creo a ti nomas te paso esto, eso y te digo si me pasa lo mismo, por mientras te recomiendo decarges de nuevo esa parte y hagas copy paste del pass ;) saluods 100% bajado... instalando, hasta el momento ningun problema, cualquier cosa pregunto gracias por el aporte, se ve exelente el juego gracias de nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojhcx Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 100% bajado 100% instalado 100% terminado funciana a la perfeccion gracias wn te pasaste, tremendo juego, cuesta un poco de primera pero ya gane un partido xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 SE VE FILETE EL JUEGO SE COMIENZA A BAJAR Y SE AGRADECE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts