yonaxxx Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) cual es elcodigo fichero codificado vt4 Edited September 11, 2011 by yonaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 cual es elcodigo fichero codificado vt4 Compa la pass esta en el post principal si es que a eso te refieres, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelitoxz Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 MUCHAS GRACIAS COMPADRE EL JUEGOS MUY BUENOOO.....TODO BIEN DESCARGADO JUGADO Y YA GANADO UN PARTIDO AJJAJA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelaps Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 me gustan estos juegos xDDD vale por el esfuerzo :kicking: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 Okas cualqier duda la hacen nomas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinolaiss Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 bajando.....vamos a ver ke paxaaaaasaludossssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
englement Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Hola.Tengo un problema con el juego, a ver si me lo podeis solucionar o ayudar a resolverlo.Instalo el juego sin problemas, creo una cuenta de Windows Live nueva, y cuando voy a jugar me sale un error y no puedo jugar. ¿Cúal puede ser la solución?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 Hola.Tengo un problema con el juego, a ver si me lo podeis solucionar o ayudar a resolverlo.Instalo el juego sin problemas, creo una cuenta de Windows Live nueva, y cuando voy a jugar me sale un error y no puedo jugar. ¿Cúal puede ser la solución?Gracias. Revisando, apenas tenga la solucion o una ayuda, te la hare saber. ok Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwall Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 fileteeee!!!!!!!!!! corre excelente compadre se agradece, lo unico que no puedo guardar el avance del juego, ya que pide una serial el Windows Live Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 (edited) grabado y quemado sin dramas, vale por el aporte. Alguien pudo jugar en modo "Games for Windows Live"? me pide la clave del producto x2 me pasa lo mismo :/... editado: ya lo solucione :D se crea un perfil local xd gracias! Edited September 16, 2011 by raffastafaray Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts