arebus25 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 gracias.... muy buen juego....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memeluigi Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 oye no se me abren los links :( ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
memeluigi Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 oigan ayuda cuando pongo show no me abre los links ayudenme :8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
memeluigi Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 como veo los links para descargar el juego??? ayudenme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparrago Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 no me funca me sale el error "no se ha encontrado el dispositivo de audio", he buscado por ahi en san google pero nada me ha servido, alguien cacha alguna solucion? PD: Cumplo todos los requisitos y tengo actualizada la tarjeta de sonido. Pentium dual core 2.6 ghzNvidia geforce 95004gb ram1,2 TB disco duroWindows 7 32 bits SOLUCIONADO: Para el que tenga el mismo problema... instalen el .net framework 4 y limpien el registro con registry mechanic y vuelvan a reinstalar. Vale por la acotacion, eso mismo encontre saludos primero que todo, gran aporte!...pero me sale eso mismo y no cacho que programa es o que hacer para solucionarlo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 no me funca me sale el error "no se ha encontrado el dispositivo de audio", he buscado por ahi en san google pero nada me ha servido, alguien cacha alguna solucion? PD: Cumplo todos los requisitos y tengo actualizada la tarjeta de sonido. Pentium dual core 2.6 ghzNvidia geforce 95004gb ram1,2 TB disco duroWindows 7 32 bits SOLUCIONADO: Para el que tenga el mismo problema... instalen el .net framework 4 y limpien el registro con registry mechanic y vuelvan a reinstalar. Vale por la acotacion, eso mismo encontre saludos primero que todo, gran aporte!...pero me sale eso mismo y no cacho que programa es o que hacer para solucionarlo :/ aqui tienes el Netframework 4.0 http://download.microsoft.com/download/1/B/E/1BE39E79-7E39-46A3-96FF-047F95396215/dotNetFx40_Full_setup.exe y el otro programa no lo cacho mucho, pero te aconsejo que elimines desde regedit en menu de inicio y luego vuelvas a instalar, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
franzisckoh Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Compadre, descargado! todo bien! excelente juego, se agradece el aporrte maestro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dares_Gv Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarasm Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 gracias por el aporte lo estaba esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts