fenha_soyer Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Bajando. Vale compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erator Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Excelente juego, buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton_eustakio Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Reaper; muchas gracias por todos tus aportes, como siempre excelentes (baje otro -con agradecimiento incluido- el Smart Security y anda muy bien). Gracias ademas por responder todos los posteos y las dudas. Con respecto al juego, tras descargarlo e instalarlo sin problemas, me aparece un mensaje que "no se ha encontrado el dispositivo de audio". Lei que a otra persona le paso lo mismo, asi q instale el .net framework 4 y despues limpie el registro con CCleaner, pero aun me sigue pidiendo el dispositivo. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvagtankian Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Reaper; muchas gracias por todos tus aportes, como siempre excelentes (baje otro -con agradecimiento incluido- el Smart Security y anda muy bien). Gracias ademas por responder todos los posteos y las dudas. Con respecto al juego, tras descargarlo e instalarlo sin problemas, me aparece un mensaje que "no se ha encontrado el dispositivo de audio". Lei que a otra persona le paso lo mismo, asi q instale el .net framework 4 y despues limpie el registro con CCleaner, pero aun me sigue pidiendo el dispositivo. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Despues de instalar el .net framework, reinstalaste el juego??? ya que a mi tampoco me funciono altiro tuve que desinstalar con "your unnistaller" (que desinstala de manera mas exhaustiva limpiando el registro), y luego volvi a instalar el juego y ahi por fin corrio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 cada agradecimiento motiva a seguir aportando.....bueno gracias "cvagtankian" por la ayuda compadre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton_eustakio Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Reaper; muchas gracias por todos tus aportes, como siempre excelentes (baje otro -con agradecimiento incluido- el Smart Security y anda muy bien). Gracias ademas por responder todos los posteos y las dudas. Con respecto al juego, tras descargarlo e instalarlo sin problemas, me aparece un mensaje que "no se ha encontrado el dispositivo de audio". Lei que a otra persona le paso lo mismo, asi q instale el .net framework 4 y despues limpie el registro con CCleaner, pero aun me sigue pidiendo el dispositivo. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Despues de instalar el .net framework, reinstalaste el juego??? ya que a mi tampoco me funciono altiro tuve que desinstalar con "your unnistaller" (que desinstala de manera mas exhaustiva limpiando el registro), y luego volvi a instalar el juego y ahi por fin corrio... Sí compadre. He reinstalado el juego 2 veces y aun me sigue pidiendo el dispositivo. No se a que se deberá. De todos modos el juego esta impeque, es mi tarro el del problema. Gracias de todas maneras por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_figo Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Compadre, no se que caga me mande xq me meti una vez, jugue bien y todo el cuento, pero la segunda vez no me deja pasar de la ventana de INICIAR no se q wea con el Windows live, y no me marca la opcion de continuar sin guardar...que hago..? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Compadre, no se que caga me mande xq me meti una vez, jugue bien y todo el cuento, pero la segunda vez no me deja pasar de la ventana de INICIAR no se q wea con el Windows live, y no me marca la opcion de continuar sin guardar...que hago..? gracias Compadre en especifico no sabria que decirte pero intenta instalar esto son unos Xlive que subi para un wariano qe no le guardaba http://www.mediafire.com/?9dfx6o7oe09x2qq http://www.mediafire.com/?1xc8rvyel1hzw34 prueba con el qe pesa mas primero, el otro l uso yo pero a este amigo no le funciono si no te funka el primero dale con el mas liviano Saludos Edited August 9, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi777to Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 gracias... bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvagtankian Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 cada agradecimiento motiva a seguir aportando.....bueno gracias "cvagtankian" por la ayuda compadre Saludos De nada loco gracias a ti Reaper; muchas gracias por todos tus aportes, como siempre excelentes (baje otro -con agradecimiento incluido- el Smart Security y anda muy bien). Gracias ademas por responder todos los posteos y las dudas. Con respecto al juego, tras descargarlo e instalarlo sin problemas, me aparece un mensaje que "no se ha encontrado el dispositivo de audio". Lei que a otra persona le paso lo mismo, asi q instale el .net framework 4 y despues limpie el registro con CCleaner, pero aun me sigue pidiendo el dispositivo. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Despues de instalar el .net framework, reinstalaste el juego??? ya que a mi tampoco me funciono altiro tuve que desinstalar con "your unnistaller" (que desinstala de manera mas exhaustiva limpiando el registro), y luego volvi a instalar el juego y ahi por fin corrio... Sí compadre. He reinstalado el juego 2 veces y aun me sigue pidiendo el dispositivo. No se a que se deberá. De todos modos el juego esta impeque, es mi tarro el del problema. Gracias de todas maneras por su ayuda. Teni win dows 7 cierto? yo hice varias cosas y la verdad no se cual de todas funciono... de las que no nombre antes es que le pase una limpieza con registry mechanic (antes lo habia hecho con ccleaner pero no me encontro los mismo errores), y tambien reinstale el juego en ingles, de hecho la primera vez que si me corrio fue cuando lo instale en ingles y despues lo volvi a instalar en español.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts