panchicho Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Por más que busco un tutorial no encuentro uno completo ... como decia soy nuevo en esto .. ya tengo listo Cydia y he descargado aplicaciones tambien desde Itunes... pero hasta ahi voy .. ahora veo que hay juegos y aplicaciones que descargas desde gestores al pc pero no se como ingresarlas a mi Iphone (3gs). Help :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_price_ Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 desde cydia baja appsync, autoriza el pc en "dar autorizacion a este equipo" luego sincroniza Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchicho Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 y copio a las aplicaciones a la carpeta: "Mobile Applications" con extencion ipa o app ??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 descargas el appsync, arrastras las aplicaciones nuevas al itunes la extension es ipa y y solo sincronizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 y copio a las aplicaciones a la carpeta: "Mobile Applications" con extencion ipa o app ??????????? arrastra ó abre los .IPA al itunes y le das sincronizar nada más. Antes tienes que "dar autorizacion al equipo" con tu cuenta. Busca en cydia appsync 4.x.x (dependiendo de tu firmware, si no está busca una repo en google xd). Link to comment Share on other sites More sharing options...
rice_81 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 yo tengo el iphone 4s ya le hice el jailbreak pero borre el cydia sin querer como puedo recuperarlo o instalarlo otra vez? tengo la version 5.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Cerrado no corresponde a tutoriales. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts