fmm1977 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Me arroja error el IPA al instalar, sera mi dispositivo el problema tengo IOS 4.3.2 a alguien mas le paso?? Fíjate que pese 224,03 MB, si no se bajó corrupto y tendrás que bajarlo de nuevo ON Topic: Es casi igual al SF 4 Mmmm ya lo he bajado como 6 veces y aun asi me arroja el error e incluso lo baje tambien de Install0us y tambien lo mismo, ¿Que sera? Entra a Cydia e instala el APPSYNC creo que la v.4 es la ultima, si lo tienes instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo....nos avisas como te fue...slds :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 MM sera compatible con el 3G?? es la unica aplicacion IPA k me attoja error al kerer instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor86 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 buen juego....se agradece!!...salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Cerrado, links Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts