Jump to content

Señores necesito ayuda con mi ipod 2g XD


hardxcorex

Recommended Posts

yaaa les explikoo la cuestion es ke compre un ipod touch 2g de 16gb

la cuestion es ke cuuando entro a cydia me tira algo de actualizacion de esencial (les digo altiro que es primera vez ke tengo un producto apple en mis manos XD) bueno cuento corto es ke le pongo actualizacion de esencial desacarga y toodo el asunto y cuando esta instalando tira un error y despues recarga los datos ¬¬

 

lo otro ke me esta pasando es ke entro a cydia trato de instalar alguna aplicacion y me tira un error de compatibilidad ke no se puede determinar o algo asi me dice XD

 

el ipod esta en 4.1 no se si habra ke actualizar o algo por estilo si es asii ke alguien me diga ke hacer porfaa XD

se los agradeceria a mil

 

y otra pregunta ya ke vaa por otra parte

el jailbreak de un ipod en comparacion con un iphone es muy diferente o es casi igual ???

 

de atte mano muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

mmmm mejor ponla el ios 4.2.1 que es el ultimo que salio para ipod 2g en una de esas se arregla y en una de esas va mas rapido.

mm sobre la otra pregunta el jailbreack :

el metodo es el mismo solo que hay q seleccionar iphone "X"G XDD

los programas a descargar solo estan determinados por el hardware del aparato, el resto es igual para todos

Link to comment
Share on other sites

wena perrin,eso es super facil,cuando te pasa eso es solo por un mero error asi es que tienes que hacerle de nuevo el jailbreak...

para esto debes usar greenpoison,buscalo en google y sigue las instrucciones

luego cuando este listo te saldra una wea de aplicacion que se llama loader....

ingresa a esa aplicacion y descargate el cydia.

luego cuando el cydia este instalado y reinicies tu ipod agrega una nueva source....

por ejemplo: cydia.hackulo.us y desde esa source descarga el instalous para que puedas descargar tus aplicaciones y juegos favoritos.

pd:me gustaria ayudarte mas pero por tiempo no puedo,respecto a tu pregunta iphone y el ipod son modelos diferentes y con diferentes versiones,por ejemplo los iphones usan ios que son del tipo mb

en cambio ipod usa los mismos ios pero para el tipo mc.....es medio complicado pero cuando al fin los comprendes resulta ser muy facil

de todas maneras si te complicas me mandas un mensaje para luego poder ayudarte en caso de.

 

 

grande iphone ipod y todo lo que sea mac

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

metele el firmware de whited00r y cero problema. es basado en el 3.1.3 pero estetica y funcionalmente es como el 4 (solo hasta cierto punto). este no se mete con el baseband asi k no deberias tener problemas.

No es iPHone para hablar de la baseband los iPod touch no tienen, y el firmware de whited00r si mal no me equivoco es para el iPHone 2g son para los equipos que quedaron fuera de la actualización al iOS 4.

 

Actualiza y realizas el jailbreak.

 

Saludos.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Ke es eso de green poison esas kosas kieb tiene un diccionario por ay -.- xdd

 

 

greenpoison???? Es para realizar el jailbreak al igual que el redan0w pero sin necesidad de tener un iOS en tu pc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...