Jump to content

Xperia x10 mini


Recommended Posts

Cachai que me vino la tinca de cambiar el nokia 3120 que ya tiene muchas batallas a su haber desde el 2004 por el xperia que es un telefono que lo puedo sacar pagando 10 lucas mas 18 comodas cuotas mensules de 3 mil y algo asdf.

se que en chichesitos es la raja, lo eh probado. pero en la practica onda asi pero bien cotidiano?

 

Que tal la calidad del material?

tiene problemas con la pantalla o cosas asi?

suena juerte?

 

Link to comment
Share on other sites

mm yo tengo uno y anda perfecto, el material es delicado no es tan resistente como los nokia tenia un n73 la wea lo tiraba desde segundos pisos al suelo y nunca nada xd, pero el mini es delicado en ese sentido, la pantalla capacitiva es buenisima, el tactil super bueno no te defraudara en ese sentido, la pantalla hay q tener cuidado con los rayones en ese sentido es super sencible, no hay q ponerla junto con las llaves, lo ideal no sacarle el protector, la mia la tengo con artas rayas pequeñas por uso, el sonido del altavoz si bien no es tan fuerte lo encuentro lo justo y necesario para tener un sonido bueno no con bajos destacados pero si suenan casi todos los detalles bien, y eso, es un buen telefono salvo porque sony ericsson lo dejo son nuevas versiones de android.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo uno es bastante bueno me avisa de los correos q me llegan es una herramienta excelente lo que si la bateria dura poco y hay que cargarla constantemente en general estoy a gusto con el telefono se me ha caido y todavia esta super bienreciste bastante a los golpes saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mini pro hace un poco mas d un mes

estoy muy conforme con el telefono, lo del zoom da lo mismo pq todos los demas o casi todos tienen zoom digital q es lo mismo q le hagas un zoom en el pc. y lo mejor es q tiene android todo lo que se te ocurra esta en andoid para un telefono, es usper personalizable con los direntes launchers, es fin buen telefono, eso si la bateria mas d un dia no dura, aunke depende d su uso obvio, si tienes todo desactivado (gps, wifi, 3g, brillo bajo y no juegas xD) kizas te dura 2 dias

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo desde hace 9 meses, en cuanto a aplicaciones me encanta, tiene de todo y le puedes bajar lo que se te ocurra, la camara tambien es bastante buena, lo malo es que no tiene zoom, el flash tambien es muy bueno, con una aplicacion lo uso de linterna e ilumina toda la pieza.

lo malo es que a pesar de que aun no lo tengo desde hace uño, un boton ya esta casi entero pelado y se ve como cafe, ademas la pantalla se raya de la nada y la carcaza igual, cuando lo aprieto un poquito de un costado cruje entero y lo que mas me carga aun, es que la bateria no se le puede sacar y no se si es el mio no mas pero se pasa pegando, por lo menos tres veces por semana y lo unico k puedo hacer es desconectarlo desde atras, porque ni sikiera el boton de reseteo me funciona

 

para serte sincera, lo unico que quiero es comprarme otro celular.

y eso que el mio se ha caido como una vez y desde la cama hacia una alfombra :S

 

no se si lo recomendaria :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

es weno... es lindo.. hermoso.. mono... genial... la camara la raja... el audio ROCKS!!!

 

PERO

- se le acaba la bateria altiro (onda 6 horas con los dispositivos prendios, wifi, gps, etc)

- se raya con nada

- derrepente se taldea (sobre too si no lo actualizas o rooteas)

y (mas importante para mi) es muy pequeño, por lo que tiende a ser atropellado (lo que me paso a mi... jajajajaja)

 

saluos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...