Jump to content

Necesito ayuda celular Samsung M8800L

donpapi2008

Recommended Posts

Hola a todos, casi nunca me meto a esta sección del foro pero para siempre hay una primera vez xD.

Tengo un problema con mi celular touch Samsung M8800L que para ser un modelo del 2009 me ha funcionado la raja y tiene 3G que es lo máximo, pero hace 1 semana que la pantalla del celular (no la pantalla LCD si no la que recibe el touch) se queda pegada no reacciona

Y lo primero que pense fue "cagó el touch" omg y revisando obviamente por lo mas rápido en internet solo venden respuestos del touch pero en concepción y argentina omg. :unsure:

Ahora lo que hice fue sacar la bateria y el chip, frotar la pantalla con un paño y lo dejé 1 día y ahora lo encendí y funciona bien pero no lo puedo usar por ejemplo en los bolsillos porque se vuelve a quedar pegado.

No he ido al bio bio a ver si existe respuesto o reparación, pero me tinca que como este modelo no fue masivo aquí en Chile será dificil encontrar repuesto.

Tampoco he encontrado en la red algun programa o el firmeware para flashearlo haber si es problema del sistema .

Lo otro que había pensado era comprarme uno de esas correas para traerlo colgando o algo donde no se tope la pantalla.

Si alguien que sepa de alguna idea, lugar donde lo reparen, algo que porfa postee. :( estoy que me corto uno xD :tonto:

Saludos !

Edited by donpapi2008