Ihce Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Les puedo comentar mi problemaa.! Es primera ves que intento hackear o desbloquear mi Ipod Touch 4g version 4.3.5 El problema es que he instalado el cydia de un sitio web "x" como corresponde, es más, tienes le ayuda del programa que te guia paso a paso de como ir instalando correctamente para que no tengas problemas a futuro. el tema, es que por medio del ipod, ingrese a la pagina cydia, para poder descargar el installous 4. cuando se instala, ya casi al finalizar la instalacion, me tira unos errores con letras rojas que dicen mas o menos esto: el primer error es : " try to overwrite`/Applications/Installous.app/us.hackulo.filehosts.plist`, wich is also in packagecom.iphonecomparte.***.installousresources" el segundo error posterior a este es: trying to overwrite `/usr/bin/patchsync', wich is also in package com.iphonecomparte.***.appsync4 y el tercer error es: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) al parecer estos errores, no me permiten descargar aplicaciones. sea cual sea. por favor, si alguien sabe de esto.. seria de mucha ayuda gracias de ante mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Les puedo comentar mi problemaa.! Es primera ves que intento hackear o desbloquear mi Ipod Touch 4g version 4.3.5 El problema es que he instalado el cydia de un sitio web "x" como corresponde, es más, tienes le ayuda del programa que te guia paso a paso de como ir instalando correctamente para que no tengas problemas a futuro. el tema, es que por medio del ipod, ingrese a la pagina cydia, para poder descargar el installous 4. cuando se instala, ya casi al finalizar la instalacion, me tira unos errores con letras rojas que dicen mas o menos esto: el primer error es : " try to overwrite`/Applications/Installous.app/us.hackulo.filehosts.plist`, wich is also in packagecom.iphonecomparte.***.installousresources" el segundo error posterior a este es: trying to overwrite `/usr/bin/patchsync', wich is also in package com.iphonecomparte.***.appsync4 y el tercer error es: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) al parecer estos errores, no me permiten descargar aplicaciones. sea cual sea. por favor, si alguien sabe de esto.. seria de mucha ayuda gracias de ante mano! Al parecer tienes instalado el iNtallous de dos repos distintas. Te recomeindo desisntalar y reinstalar todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldobass Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Funciona la rajaa !! y pensar q me cobraban 15 lucas por la peguita !! hahaha te pasastee wn ! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 TE PASASTE FUNCIONA LA RAJA IPHONE 4 4.3.3 GRACIAS GRACIAS :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 ahy algo para la version 4.3.5 ???? para un iphone 3gs pliiiiiiiiiiiis Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 lo probe hoy en mi universidad en el celu de unaa aiga y va de lujo..recomendadisisisiisismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 ahy algo para la version 4.3.5 ???? para un iphone 3gs pliiiiiiiiiiiis Sí, sí hay. Revisa esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1667306-jailbreak-untethered-a-ios-434-ios-435-y-ios-5b7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitotc Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 gracias por el post, pero tengo una consulta. al hacer este jailbreak despues puedo descargar aplicaciones por app store?? por que he intentado hacerlo y me dice esperando.....no caxo.y otra cosa en cydia al buscar aplicaciones no me aparecen los mismos resultados q cuando las buscaba en app store....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 gracias por el post, pero tengo una consulta. al hacer este jailbreak despues puedo descargar aplicaciones por app store?? por que he intentado hacerlo y me dice esperando.....no caxo.y otra cosa en cydia al buscar aplicaciones no me aparecen los mismos resultados q cuando las buscaba en app store....saludos Si el equipo tiene jailbreak si se puede descargar aplicaciones de la AppStore y sobre la diferencia de resultado entre cydia y AppStore son dos cosas distintas, el AppStore son para juegos aplicaciones y cydia son parche para modificar el aspecto del equipo. Si quieres resultado igual que la AppStore tienes que usar installous son app crackeadas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Yo habia escuchado de ese jailbreak para iOS antiguos!!! Anyway me quedo con el jailbreak por cable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts